ELIOT
Eros estaba actuando demasiado extraño, no salía de su habitación y no quería comer, no sé qué demonios sucedía con mi hermano pero sé que tenía que averiguar que pasaba.
-Eliot, saldré. Necesito tomar aire y resolver algunos asuntos- Eros pasó a mi lado y salió de la casa, April se asomó desde la cocina, y sólo me sonrió, ¿qué rayos era lo que estaba pasando con estos dos?, sin pensarlo dos veces salí de casa detrás de Eros, oculté mi olor, a lo lejos vi cómo se transformaba y corre al fondo del bosque, hice lo mismo y lo seguí.
Unos minutos más tardes llegue a una residencia como a 10 minutos de la nuestra, mire los alrededores y pude ver a Eros mirar el balcón principal de esta casa, y pude distinguir a una mujer, pero no cualquier mujer, era Emma Blaskov, ¿qué demonios hacia Eros fuera de la casa de Emma? Él sabía que era peligroso que los humanos nos vieran.
Emma miraba fijamente a la dirección donde Eros estaba y de un momento a otro la vi saltar del balcón, cayendo trasformada en ¿una loba?, por eso Eros ocultaba su olor, esto es una broma, ella comenzó a correr a dirección a Eros, y este al ver sus intenciones, corrió lejos de ella, no sabía qué demonios estaba haciendo Eros, pero no lo podía dejar así después de esto, los seguí a una distancia moderada, vi a Eros subir a un árbol utilizando la noche como camuflaje, Emma se frenó justo debajo de él, se veía desesperada, aulló de una manera autoritaria y a los pocos minutos vi a un lobo gris aparecer a su lado, los podía entender a la perfección, ella lo mando a revisar la zona, este se fue más al fondo del bosque y Emma se fue de vuelta a la casa, Eros callo con sigilo del árbol y miro a mi dirección, sabía que ya había sido descubierto pero aun así se fue en dirección a casa, lo seguí de cerca, estaba molesto conmigo por seguirlo pero que podía hacer si era mi hermanito, tenía que cuidarlo, aunque no entiendo de que lo puedo proteger en este momento.
****
Eros tiraba todo aquello que se cruzaba en su camino April intentaba calmarlo pero seguía furioso.
-Eros por dios ¿qué demonios te pasa?- dijo April intentando controlarlo, pero era difícil él media 1.93 mientras que April 1.75, este comenzó a rugir con desesperación, Alan no estaba contento por lo que se veía, lo que no sabía era por qué estaba molesto, cuando llegue unos minutos después de él, ya estaba hecho una furia, sus ojos se volvieron dorados, Alan está aquí.
- ella estaba con otro- dijo Alan de una manera pesada y pausada- ella estaba con otro en su casa, uno igual a ella- este comenzó a destruirlo todo de nuevo, April en un movimiento ágil lo sostuvo y le estampo una mano en sus rostro haciendo que Alan rugirá de furia, April no se movió de su sitio, la única que podía controlarnos además de nuestras futuras parejas era Aleisha, la leona de April y la mismísima April.
-Quiero a Eros de vuelta Alan, y no me hagas pedírtelo dos veces- este rugió con fuerza y se fue- presumido- se escuchó el leve murmullo de April, Eros había vuelto pero seguía furioso- ¿qué fue lo que paso?
-Emma estaba con otro lobo en su casa, April no soy sus estúpido Igual, todo esto es una basura, ella no es la correcta para mí- no podía creer lo que estaba escuchando
- ¿Emma es tu Igual?- pregunte incrédulo- y crees que ese lobo era su Igual- seguí sacando conclusiones- cosa que sería estúpido ya que ella le dio una orden, y eso no puede pasar, un lobo macho no se deja dar órdenes por su Igual, ellas los pueden controlar, pero aceptar ordenes de éstas nunca.- dije sacando sus dudas- hay que ver que si eres estúpido- este me miraba muy enojado, y yo lo miraba de la misma manera, no sabía por qué demonios no confiaba en mí, se supone que nos habíamos prometido los tres que si alguno encontraba a sus pareja los demás nos enteraríamos.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Medianoche... Luna De Plata
FantasyEmma Blaskov, es la mujer más tierna y Exitosa de todo Londres, tiene a todo los hombre a sus alrededor totalmente a sus pies, solo hay un pequeño problema y es su secreto mejor guardado. Una rusa, Hermana del nuevo Alpha de su manada, en el pasado...