13

3.3K 188 5
                                    

-Sólo hay que esperar a que él se acerque a ti, Emma, sé que va a ser difícil y no quieres hacerlo pero tenemos que atraparlo antes de que él te atrape a ti- dice Emir tan tranquilo que daba miedo, pero ni a Eros ni Emma le gustaba el plan de Ezrra y Emir, pero era lo único que tenían.

-Además, traeremos a alguien para que te vigile 24/7- Eros se puso de pie, Ezrra sabía lo que vendría si no hablaba realmente rápido- cálmate hombre, la idea es que Mark no te vea cerca de Emma, me encantaría decirte que es una mujer pero Emma me dio su nombre hace algunos días y su número telefónico y al saber la situación no dudo ni dos minutos en venir de estados unidos a Londres- dijo Ezrra viendo la cara de enojo de Eros, con una risa burlona en su labios, Eros ya había notado que a ellos les gustaba verlo enojado y Alan estaba ansioso de mostrarles de lo que era capaz si lo hacían molestar de más, Eros y Alan estaban ansiosos, Eros se sentó nuevamente junto de Emma y la atrajo a su cuerpo, en el momento quiso saber si Emma de verdad conocía a ese hombre y su plegarias fueron escuchadas.

-Jacob Fotwer, ¿él no estaba averiguando que hace Emile en los Estados Unidos?, además sería muy riesgoso, él no sabe de la existencia de los licántropos, Ezrra dime que es una broma- dijo Emma baja la atenta mirada de Eros.

-No es una broma, además que un humano menos o más sepa de nuestra existencia no dañara el orden del mundo, estas en peligro y el solamente te vigilará de lejos y nos informara detalladamente que lo que sucede, además no sólo él vendrá, hace unas horas llamamos a casa, Jayden y Tiara vendrán, Jack se quedó en casa cumpliendo las tareas de omega e Israel el de beta mientras nosotros estamos aquí – dijo este para que Emma se tranquilizara.

-Jayden se había quedado en casa específicamente para cumplir tu puesto Ezrra, ahora otra persona lo hará, se quién es Jayden pero no sé quién demonios son los otros tres- dijo Emma ya un poco molesta con la situación, ella no quería que dejaran sus obligaciones en la manada. Fueron interrumpido por el timbre así que Emma se levantó abrir esta, detrás de estaba Eliot y April.

-Hola cuñada- dijo Eliot dándole un sonoro beso en la mejilla- este paquete estaba en tu puerta- dijo está pasando junto con el paquete, dando espacio a April de abrazarla.

-Espero estés bien Emma- dijo April terminando el abrazo y pasando a la casa, Emma los siguió cerrando la puerta en el camino.

-Emma el paquete es de Emile- Emma se acercó rápido al paquete, este desprendía el olor de su hermana, eso significaba que estaba bien.

Eliot por alguna razón se sentía extraño, comenzó a inquietarse de un momento otro, algo no le gustaba de ese paquete, se puso de pie al ver que Emma lo abriría.

-Aléjate de la caja Emma- Eros al ver la reacción de su hermano alejo a Emma y aparto a Emir de un empujón- algo no anda bien con este paquete- Eliot se acercó a este- Emma una tijera o cuchillo – Emma corrió a la cocina trayendo de vuelta con ella unas tijeras, Eliot se dispuso a abrir la caja y al abrirla, un olor a en particular salía de esta y un sentimiento de miedo se instaló en su pecho, al ver las cosas que habían en esta no entendía muy bien, era una chaqueta de jean, un gorro de lana color rojo, un teléfono, ¿un mechón de cabello? y un sobre al fondo de esta. Emir al observar el contenido se sorprendió al instante, era la ropa con la que vio a Emile por última vez.

***

Todos están sentados en la sala viendo el sobre que se encontraba sellado, al sacarlo de la caja encontraron una carta escrita a mano que, al verla emir, supo que no era la letra de su hermana, pero sí que había visto esa letra muchas veces antes y sabía que se trataba de Mark, Emir presintió lo peor al ver que él poseía la ropa de su hermana, el mechón de cabello efectivamente era de su hermana así que eso disipó su sospecha.

Sol De Medianoche... Luna De PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora