Lena miraba por la venta de la sala de estar, perdida en sus pensamientos, no sabía el por qué estaba así, llevaba toda la semana perdida y desconcentrada en sus funciones, me preocupa. Era la primera vez en dos años que Lena se comportaba de esa manera, y yo no estaba más lejos de estar igual que ella, Eros era un misterio para mí, y después de lo que vi esa noche esos ojos no han salido de mi mente, su olor a pesar de no estar él presente, ese olor hace mi imaginación volar, ahora no se si debo confiar en él, por lo que cristal me dijo, él no es un lobo, pero si no es un lobo que podrá ser.
Un ruido en la planta de arriba me saco de mis pensamientos, sabía que era Emile, después de que papa dijo sus últimas palabras ha estado llorando, destruyo toda sus habitación. Hoy es el funeral y mañana me regreso a Londres, sé que es un poco cruel de mi parte pero no soporto estar en esta manada, sé qué hace mucho dije que si mi hermano era el alfa regresaría a casa, pero esta nunca fue mi casa y no esperaba que nadie lo entendiera, las palabras de mi padre retumbaban en mi cabeza.
Flashback
-Emma hija, te contare la verdad de todo si eso es lo que quieres- dijo mi padre mientras veía a un punto fijo en la habitación- hace 20 años el día de tu nacimiento, luego de que tu madre muriera, esta casa obtuvo la visita de la diosa de la luna, nuestra hermosa diosa la vi parada justo a un lado de tu cuna, sabía que ella te creía la criatura más hermosa del mundo, lo veía en sus ojos, dijo que eras la elegida, que tu serías la reina de todas las manadas.
<< sabía que tenía que interrumpir, yo sabía quién era pero aun así se lo pregunte, ella siguió hablando contigo, y tú la mirabas como si la conocieras de toda la vida, ella te dio dones y habilidades que tú no sabes que tienes, eres la luna de todas la manadas Emma, después de decirte esto, dijo en presagio parte de tu futuro, un futuro para nada agradable- dijo esto con un poco de dificultad - y en tu futuro yo era el peor de tu enemigos, vio el rechazo de Mark, vio cada una de tus lágrimas, vio cada vez que yo te decepcionaba, y aun así con todo lo que vio, dejo claro que eras el ser más dulce del mundo. Sé que ahora eres desconfiada, y eso es mi culpa, pero tienes que entender que eres especial, Emma, pronto la diosa se presentará ante ti diciéndote tu destino y tendrás que tomar decisiones importantes- este comenzó a toser con brusquedad, Emir y Emile entraron a la habitación y miraron a nuestro padre con tristeza- mis niños, no he sido el mejor padre, mucho menos el padre del año para Emma, pero sólo les quiero pedir que cuiden a su hermana y que se mantengan unidos, que nada los separe nunca. Mis niños mi hora a llegado, el día de hoy me reuniré con mi luna, y espero que ella me pueda perdonar por haber lastimado a su pequeña- este comenzó a llorar- a nuestra pequeña, los amo tanto y perdón...- la habitación se quedó en total silencio, el grito desgarrador de Emile se escuchó en toda la casa, Emir la saca de la habitación, y comencé a escuchar vidrio rompiéndose, cosas cayendo al piso escuche muchas cosas, pero aún seguía viendo a mi padre, con los ojos abiertos viendo a la nada.
Yo si te perdono padre, y también te amo, dije esto y Salí de la habitación.
Fin flashback
El timbre de la casa sonó, y Salí de mis pensamientos.
-¿Cómo estas Emir?, lamento mucho lo de nuestro alfa- conocía esa voz, y no quería lidiar con eso, los pasos se acercaban a la sala de estar y yo me quede estática viendo a la nada- Emma- oí que susurraban mi nombre.
- Veo que has resistido más de lo que ha resistido cualquier omega- dije con resentimiento, me puse de pies y mire a la dirección en donde hace un momento estaba Lena y esta no estaba, mejor así, mire a Mark y Ezrra el hijo del beta de mi padre.
-Así que después de tantos años has dejado de huir como una cobarde y te has dignado a dar la cara Emma Blaskov- dijo este con furia, yo solo lo mire de arriba abajo, sus olor no decía nada, el ya no era nada para mí, sólo otro más de la manada.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Medianoche... Luna De Plata
FantasyEmma Blaskov, es la mujer más tierna y Exitosa de todo Londres, tiene a todo los hombre a sus alrededor totalmente a sus pies, solo hay un pequeño problema y es su secreto mejor guardado. Una rusa, Hermana del nuevo Alpha de su manada, en el pasado...