Estaba vestida y en el sillón, mi brazo se encontraba en el respaldo del sillón curándose poco a poco, hace más de 20 minutos que Eros me había dejado con Ezrra y estaba ansiosa, quería verlo, que me digiera todo con respecto a él pero aún no lo hacía. Se fue tras Mark y por eso odio a ese lobo un poco más. Por la diosa que imbécil más grande.
-Deja de pensar tanto Emma se te van a quemar todas las neuronas, no has dicho nada desde que Eros se marchó- mire a Ezrra y este sostenía hacia mí un café.
-Lo siento Ezrra es que estoy preocupada Mark es capaz de cualquier cosa y tengo miedo de que le haga algo o lo lastime – Ezrra me mira por un segundo y procede a hablar
-¿Estás loca? has visto el tamaño de ese león es hasta más grande que Emir y Emir es un alfa, ese hombre es gigante, hasta yo tuve miedo de eso por un minuto cuando lo vi- no pude evitar reírme, mi risa fue interrumpida por el olor de April, de inmediato me puse de pie, él tenía que haber regresado con ella, al llegar a la puerta principal y abrirla sólo vi April y Eliot, no había rastro de Eros, sentí que el corazón se me salía, porque él no regresaba.
-Él no está con ustedes- la mirada de April me dicen cosas pero no quiero saberlas, me hice a un lado para que ellos entraran, al estar en la sala Eliot fue el primero en hablar.
-Puede que Eros ya no esté buscando a la persona que te atacó, puede que esté pensando en cómo darte la cara, tenía miedo de decirte nuestro origen, pero por lo que veo eso no te importa mucho.
-Claro que me importa Eliot, pero más importante para mí es que él esté conmigo, tengo que verlo, saber que Mark no le hizo nada que no está herido, quiero saber que está bien- April sonríe, y yo intento hacerlo pero me siento mal.
- Tranquila el volverá sólo relájate y ahora dime ¿cómo sigue de tu herida?- lo mire confundida- Eros nos dijo que estabas lastimada.
-Oh eso, soy una loba mis heridas duran lo mismo que nada, está mejor sólo no puedo forzar mi brazo- estuvimos hablando por un largo tiempo, Emir vendría esta misma noche y llegaría para mañana, a los minutos Eliot salió un momento para atender una llamada, no sin antes prometerme que si era Eros lo haría regresar aquí de inmediato.
- Emma, lamento que te hayas enterado de que lo que somos de esta manera, no tuvo por qué haber sido así, lo siento mucho.
- No lo lamente April, por la diosa yo también soy una hibrida, claro que no somos muy iguales que digamos pero aun así no tienes de que preocuparte, tu eres una leona yo una loba y nos podemos llevar bien, además tu hermano es mi Igual y es...
- Espera ¿me estás diciendo que Eros es tu Igual?, nena la razón por la que Eros no te quería decir nada aún era para confirmar si era mutuo, tu eres su Igual, pero él no estaba muy seguro de que si él era el tuyo.
- Bueno pero ahora tú lo sabes y él lo sabrá en cuanto entre por esa puerta- al decir estas palabras, la puerta se abrió dejando ver a Eliot con una sonrisa de oreja a oreja, y detrás del venía un serio Eros. Las cosas pasaron tan rápido que ni yo mismos supe como llegue tan rápido a los brazos de Eros, en menos de un segundo estaba abrazándolo, este aun no me correspondía, pero mi impulso lobuno no me dejaba soltarlo, no en este momento, y dudo mucho que más tarde. Sentí como este se relajaba y me devolvía el abrazo, cristal estaba de fiesta en este momento mientras que yo no quería dejar de abrazarlo- no me vuelvas hacer eso Eros – dije separándome de él, este se miraba sorprendido y ahora sé que estoy enojada- por más molesto que estés no me puedes dejar tirada Eros, pensé que te había sucedido algo, Mark es un imbécil, no quiero que te suceda nada Eros- Eliot se reía de sus hermano mientras que este asentía.
-Lo siento no quería que asustarte Emma, lo siento...
- No vuelvas hacer eso- lo volví abrazar, estaba tan molesta, pero a la vez tan aliviada porque él está aquí conmigo – tenemos que hablar Eros, tienes que saber muchas cosas, y para empezar tienes que saber quién es esa persona que me atacó- el solo asintió y lo deje entrar a la sala.
Ya todos estaban sentados, Ezrra nos hizo unas galletas y más café, ya era las 2 de la mañana, me senté y Ezrra asintió sentándose a mi lado para yo poder dar inicio a mi relato.
-El hombre que me ataco es Mark Lars, era el antiguo omega de nuestra manada y también mi Igual – April pego un gritito mientras que Eliot y Eros me observaban con detenimiento – o mi antiguo Igual si es que le puedo decir así, la verdad es que un no comprendo con es que si ya tuve un Igual y este me rechazó, porque sí, Mark me rechazó y yo acepte el rechazo de él. Lo superé, me fui de casa, pero aparecer él no lo llevó de la misma manera que yo, se volvió totalmente desquiciado y hace unas semanas mi hermano nos informa que había desertado de la manada convirtiéndose en un rogue, al irse dejo muy en claro que me odiaba y que no iba a descansar hasta encontrarme, y sé que esta no será la primera vez que ocurrirá esto, el volverá, y tengo miedo de que te pase algo Eros – ya todo mi atención se encontraba enfocada en Eros, el me miraba pacíficamente, yo disfrutaba de su paz.
-No entiendo, como es que Eros es tu Igual, si ya tenías uno- la mirada de Eros se fue hacia la curiosa de April y luego se dirigía a mí.
- Aun no lo sé, pero lo que si se es que Eros ha sido mi Igual desde el primer día en que lo vi – un brillo dorado apareció en los ojos de Eros y por primera vez sé que es normal- mi padre me dijo que la diosa siempre me ha bendecido y me ha otorgado más oportunidades de las que debería y siento que esta es una de esas oportunidades, si Mark hubiese sido mi verdadero Igual yo me hubiese vuelto loca ante su rechazo, pero ahora sé que no es así.
- Vamos Emma, tenemos que hablar- Eros se puso de pie y me guió hasta el segundo piso, a mi habitación, -te he estado observando desde las sombras- no me sorprendía su confesión porque habían pruebas de su acechamiento – pero no es eso de lo que quiero hablar quiero hablar, quiero hablar sobre lo que hiciste hace algunas horas en el bosque- no entendía muy bien de que hablaba- cuando aullaste sentí que mis oídos sangrarían en ese momento Emma, nunca había escuchado algo así.
-Hay cosas que ni yo misma entiendo en estos momentos Eros, lo único que sé que es que mi vida es un presagio y que debo de hacer algunas cosas para entender quién soy y que es lo que puedo hacer pero tengo miedo de entender, tengo miedo dejar de ser quien soy- el sueño de la otra noche llega a mí y me siento inquieta, él es el rey de sus manada y yo soy la descendiente de la diosa luna, sus especie nos odia y ahora tengo más miedo de lo que debería.
- Tranquila Emma, estaré aquí contigo siempre, eso te lo juro. No dejaré que nadie te haga daño- dijo mientras me abrazaba y por primera vez que nos conocimos lo secretos se habían ido por completo.
***
-quiero saber dónde está mi hermana, no me interesa si eres la reina de Inglaterra quiero ver a mi hermana- abrí los ojos al escuchar la voz de mi hermano, estaba cansada pero aun así, tenía que despertar, miré mi habitación, y Eros no se encontraba en esta, me incorporé quedando sentada en la cama y nuevamente el grito de Emir se escucha- ¡¡¡QUIERO SABER CÓMO ESTÁ Y NO ME LO PUEDES PROHIBIR!!!- su voz de alfa me hizo ponerme alerta y si esa discutiendo con Eros.
- Está durmiendo no dejaré que la despiertes porque si- dijo Eros muy firme pero sin perder la paciencia y eso solo había confirmado mi sospecha, me puse de pie, abrí la puerta y lo que vi me dejó perpleja Emir tenia agarrado por el cuello a Eros y este sólo permanecía viéndolo retándolo con la mirada, Ezrra y Eliot estaban a un lado mientras que April se reía.
- ¿Qué demonios está pasando?- dije llamando la atención de Emir y Eros que al verme se relajaron, Emir vino a mi encuentro y comenzó hacer un chequeo completo de mi cuerpo- Emir basta, estoy bien, soy un lobo recuerda, las heridas no duran nada en mí- este se calmó aún más, pero aun así se veía tenso.
- Hay cosas de las que debemos hablar Emma, tú, yo y el imbécil que está detrás de mí- Eros hizo un arrebato de abalanzarse encima de Emir pero se recompuso de una manera majestuosa.
- Deja de provocarlo y hablemos- sea lo que sea que Emir me tiene que decir, sé que no es bueno todo el grita problemas en este instante.
-------------------------------
Bueno mis cielas, la vedad es que no tengo una excusa solo me quede sin inspiración, y hace poco pensé en eliminar la historia por falta de ideas, pero aun así lo pensé muy bien y aquí les traigo más, les estoy avisando que estaré subiendo una historia corta, como de diez capitulo y espero que la disfruten de igual manera, me disculpo y espero les guste el capítulo y si quieren darme ideas, las estaré recibiendo e iré publicando en capítulos posteriores, algunos nombres de mis lectoras mándales saludos y dándoles las gracia, sin más nada que decir que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Medianoche... Luna De Plata
FantasyEmma Blaskov, es la mujer más tierna y Exitosa de todo Londres, tiene a todo los hombre a sus alrededor totalmente a sus pies, solo hay un pequeño problema y es su secreto mejor guardado. Una rusa, Hermana del nuevo Alpha de su manada, en el pasado...