11

4.6K 379 237
                                    

Cansada de ser la chica tímida e inocente decidí continuar con esto, disfrutar de esto. Por más que sabía a la perfección que no era algo posible.

Pero estaba cansada de que me vieran como la niña que no rompe ni un plato, y la juzgan cuando no lo hace y lo malinterpretan.

Me pondría a prueba a mi misma, ocultar algo y que nadie jamás lo descubra. No había porque enterarse. Además, solo eran besos, no era como si vaya a tener algo con él porque no.

Solo sería un pequeño secreto.

Mi madre, mi hermana, Park, Hwang, nadie se tenía que enterar. Nadie de mi alrededor.

Excepto los idiotas que seguramente ya lo sabían.

Sería un juego peligroso, pero divertido.

Mis dientes chocaban entre sí, de nuevo hacía un frío de los mil demonios. Ya le habían pagado a mi madre, solo esperábamos al conductor que nos lleve a casa.

Estábamos juntos, todos.

Casi todos, más bien.

Mi madre, Taehyung quien estaba abrazando a mi hermana. Lee, yo y a mi lado Christopher quien ya se encontraba un poco más sobrio.

—¿Sigues enojada? —susurró.

—Cierra la boca.

Metí mis manos a mi chaqueta y temblé por el frío.

—¿Tienes frío Hana? —preguntó Mingi.

—Oh, no, esto es un nuevo baile, el baile del esqueleto.

—Muy graciosa.

—Amor, ¿verdad que Hana se ve bien con el cabello así de corto?

—Sí, mi otra novia.

Lee rió al igual que Bang.

—Callate, no soy tu novia.

—Ay pero bien que querías. —habló Sara.

Mostré mi dedo corazón a escondidas de mi madre y Sara rió e imitó mi acción.

Volví a temblar de frío y Bang rió.

—¿Te caliento?

Lo miré y al verlo con su sonrisa burlona sabía que hablaba en doble sentido.

Fruncí mi ceño y abrí mi boca. Cuando trató de abrazarme me alejé de él haciendo que Lee me abrazara.

Pasaron unos minutos y Christopher estaba distraído prendiendo su cigarrillo.

Entonces fue mi oportunidad para vengarme de aquél albur.

Golpeé fuertemente su espalda y él de inmediato se quejó, para después reír.

Me abrazó por detrás y apretó mi cuerpo haciéndome quejar.

—Basta, basta. —me levantó del suelo y me apretó más— ¡Bang, sueltame!

Lee comenzó a reír.

—Ya, dejenla en paz. —les advirtió a los hermanos.

Mi madre tomó una llamada y Chris me bajó.

—Vuelve a golpearme y te irá peor.

—Cómo si te tuviera miedo.

Volví a golpear su brazo y corrí para ocultarme detrás de Kim.

—¿Tiene la mano pesada, no es así? —habló Kim.

Christopher solo rió.

Volví a mi lugar y comencé a hablar con Yoongi. Mi ex novio.

✧ OH MY, OH~!¹ | CHRISTOPHER BANG. ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora