– estás loco. Estoy necesitado pero no desesperado.
–es una buena opción. El dinero se consigue rápido y tampoco es que sea tan molesto. El tipo esta como quiere a pesar de que es mayor.
–ahora entiendo porque mantienes con ropa de marca, I Phone, y todos los libros que piden.
–y eso que no sabes de los viajes que me doy.
–tiene que haber otra manera. ¿no sabes de otra forma de trabajo?
–uhmm...si puede ser. Pero no creo que te le apuntes.
–dime que es. Realmente lo necesito.
–si fuera así, ya hubieras aceptado mi oferta.
–no soy gay Yoongi. Y tampoco quiero perder la virginidad con un viejo y solo por dinero. ¿Qué es lo otro?
Yoongi se soltó a reír mostrando toda su hermosa dentadura.
–modelo web cam.
–¿QUEEEE? Peor.
–te lo dije. Si no te apuntaste al primero menos a este.
–bueno, y no tienes algún tipo de trabajo decente.
–hey...hey...son trabajos decentes. Solo que tú y mucha gente los ve como indecentes porque son Tabú.
–así que chuparle la verga a un viejo ¿es trabajo decente?
–porque no, le sabe hasta rica.
–que cochino eres.
–tendrías que conocer al viejo. Creo que hasta pagarías por chupársela.
–definitivamente estás loco. ¿en serio no sabes de ningún trabajo que no tenga que ver con nada de eso?
–pues no. porque no vas con Jackson. El también puede darte trabajo.
–por Dios! Jackson es expendedor.
–bueno es un trabajo ¿no? y también gana muy bien.
–ni eso ni lo otro.
–tú lo que no quieres es trabajar. Avísame cuando quieras y arreglamos.
Taehyung se despidió desanimado. Nunca pensó que Yoongi trabajara en algo como eso. Sintió repudio. Cuando llego a su casa se dirigió rápidamente a su cuarto y se desplomo en su cama.
–ahora ¿Qué voy a hacer? Mis abuelitos necesitan ese medicamento urgente. No sé cuál de las dos opciones es peor. Si vender drogas o prostituirme. Demonios! Tengo que hacer algo y no lo voy a lograr aquí encerrado.
Taehyung se tiro de la cama y al salir se encontró con sus abuelos.
–TaeHyungie ¿A dónde vas hijo?
–hola abuelo, abuela. Debo ir por un libro donde Jimin. Lo olvide, así que debo salir de nuevo.
–bueno, hijo. No te demores.
–tratare de no hacerlo.
Taehyung salió rápidamente con la intención de visitar toda tienda, supermercado o negocio en busca de empleo. Recorrió por cuatro horas las calles sin ningún resultado y cuando ya veía el solo desaparecer le resulto un empleo en el último lugar que visitaba y no esperaba encontrar. Era una comercializadora de alimentos y a pesar de su físico lo habían contratado para descargar costales. El trabajo era suyo si se quedaba de inmediato. La paga no era muy buena y el trabajo pesado. Pero al pensar en sus abuelos no lo dudo un segundo. Se quedó, pero antes de empezar llamo a sus abuelos inventándoles que debía quedarse a estudiar hasta tarde con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida. - Jintae
FanfictionEste es mi primer intento de OneShot. Que claramente fracasó y se convirtió en una historia. Las vidas de Taehyung y Seokjin cambiarán una vez se conozcan. El uno marcará la vida del otro dejando una huella indeleble en sus corazones. Sobre todo e...