problemas exteriores.

36 7 13
                                    

En el salón del último piso no había maestro todos están hablando entre sí.

Milena estaba hablando con María.

Natalia había salido al baño.

- deberíamos decirlo, ayer Akira salió en las noticias.- dijo milena

- ¿estás loca? Jeff nos matará antes de siquiera sacar el teléfono.

- a ti no, no estuviste involucrada, solo yo, me echaré la culpa...si eso haré.

- no seas idiota, ella te intentó matar, te defendiste y el la acabo, eso es todo.

- pero...

- mira Milena, por mí que tu o el vayan a la cárcel me da igual pero cuando me afecta a mi entonces es preocupante.

- ¿en qué te afecta?

- todos me dirán que fui la amiga de una asesina, así que no voy a arruinar mi vida social solo por que no puedes con la culpa.

- ¿de verdad te preocupa más tu vida social que estar constantemente siendo vigilada por un asesino?

- así es.

- no cabe duda que eres demasiado superficial.

- y así me gusta ser, ahora ¿viste lo que les hizo a esos 5 hombres? ¿qué tipo de humano puede hacer eso?

- ahora en caso nos digan algo solo diremos que ella te molestaba.

- pero esa parte es verdad.

- así es y no hay de que sentirse culpable si dices la verdad a medias a demás jeff la mato ¿no? Nosotros no, entonces somos inocentes.

- ahora que lo dices así tienes razón...yo no la mate..fue el, esa carga en mis hombros desapareció totalmente, ¡deberías ser abogada!

- lo sé.

María tenía una sonrisa pero en su mente se cruza aquel recuerdo en el que le disparó en el costado a aquel hombre.

no se sentía culpable puesto que jeff fue quien lo terminó matando y ese hombre probablemente las hubiera matado si no hacía nada.

A demás ella se reconforta sabiendo que aquel hombre era un asesino que no tenía reparo y al final un asesino menos es mejor.

Pero el sentimiento de haber sentenciado a ese hombre le recorría por algún tiempo.

[Azote de un cuaderno]

Ella despertó de su trance y al mirar ve a Natalia.

- María hace tiempo que no hablamos.

- ah hola natalia...ahn..estaba hablando con milena tal ves más tarde...

- ¿acaso ya me cambiaste?

- no,no,no es nada de eso, ¿quieres sentarte aquí lado? Podemos hablar las tres.

- hmmm *mira a milena* no esta bien noble gusta interrumpir.

THE BROKEN (Los Rotos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora