Un joven rubio se levanta con el cabello desordenado.
- *bosteza y estira los brazos* ahhh....
- buenos días joven shame.
Un hombre de edad avanzada estaba frente a la cama de aquel muchacho rubio.
Usa lentes y un traje de mayordomo, su cabello castaño canoso y su forma de hablar lo hacían parecer de al menos unos 50.
- si...buenos días Alfred, ¿dónde está mi mamá?
- salió de viaje para vender.
- ¿mi papá?
- en Suecia de negocios.
- ¿mi hermano?
- dirigiendo las empresas shame.
- ah...¿por que eres el único que está aquí?
- por que esa es mi tarea, cuidar de usted, es mi trabajo desde que nació.
- si,si,hora de ir a la escuela.
- ¿quiere ir en la limusina o caminando?
- iré caminando.
- bien entonces vistase señor.
El lugar esa un enorme cuarto del tamaño de una casa.
Este camino y se alistó.
Narra.
Mi nombre es katomi shame y soy el hijo de una familia tan millonaria que puede comprar el mundo si se lo propusiera.
Pero eso me ha limitando en varios aspectos al punto de siempre tener que ocultar mi apellido y nombre real bajo apodos como yakusa o mr john.
Termina de narrar.
Yakusa sale de su habitación vestido con su uniforme y nos da una vista a su enorme mansión.
Todos esta pintando de colores blancos y pulidos.
- ¿irá a trabajar hoy?
- claro Alfred, no puedo descuidar el trabajo.
- joven pero usted podría vivir cómodo durante toda su vida como los demás shame solo dirigiendo su parte.
- Alfred ya te dije que no me compares, esto es estresante no soy capas de siquiera manejar bien.
- oh se escucha igual a su abuelo, el habla igual que usted.
- ¿de verdad eres tan viejo?
- me crié desde niño con esta familia, conozco a casi todos los shame.
- eso es lo único que me alegra, el tener un buen amigo.
- jajajaja, joven ya no tiene que ocultarlo más, solo dígalo, claro siempre y cuando sea de confianza.
ESTÁS LEYENDO
THE BROKEN (Los Rotos)
AksiTokio es una ciudad muy grande y llena de peligro como otras ciudades. Pero en esa ciudad existe gente sin igual con poderes y habilidades sobre humanas con ayuda de armas conocidas como brokens o lo rotos. Los cuales son agentes y asesinos que sirv...