Podemos ver a dos niños hablando uno de ellos tiene un sombrero y cabello anaranjado.
El otro tiene vendas y una curtida en el rostros.
- ¿eres mi amiga verdad?- pregunta el niño de verdad.
- claro no, solo no me gusta ver como te golpean.
El chico braxa a june y esta lo intenta separar.
- ¡ahg! ¡quítate eres muy pesado!
- no me dejes por favor.
- ¡quítate que me voy a escapar!
- ¡cuando crezca no dejaré que nada malo te pase!
- ¡ahg takaneshí ya quítate o nos van a golpear si nos ven aquí afuera!
- ¡no! Nunca me voy a separar de ti.
- ahg...
- ¡cuando nos adopten viviremos juntos en una gran casa y comeremos dulces todos los días!
- ¡ahg solo hasta para allá antes que te golpeé!
- uhn...te quiero oneesan.
- ¡no soy tu hermana! ¡deja de decirme así!.
- ¡USTEDES DOS VUELVAN AQUÍ!
- mierda....sueltame maldito niño.
- ¡llévame contigo!
- ¡ahg!
En eso june escucha un despertador sonar y despierta en su colchoneta.
-...
- ¡ey! ¡june baja!.
June baja las escaleras y encuentra a su novio hablando con alguien encapuchado.
- cerramos un trato, necesitamos que le atrape a jeff con vida.
- ahn...
- se que lo harás, eres mi chica después de todo, iré a pasear tu trae a jeff su equipo lo recogerá cerca al parque industrial.
- ¡ok!...te amo.
- si,si nos vemos.
June se dirige a la cocina del bar.
- aveces pienso que hubiera pasado si tomaba la decisión contraria...¿ron seguirá vivo?...ahn ya me estoy volviendo loca aquí.
Mientras tanto.
Base de los ocultos- kotoshí
- jeff.
Ambos se miran con intensidad.
- mira...
- no, ya abra otro momento para hablar por ahora, ahora solo tomemos esto como trabajo.
- oh,está bien,*tose*, ya que estamos todos déjenme explicarles la situación, el doctor busca obtener la sangre de jeff.
ESTÁS LEYENDO
THE BROKEN (Los Rotos)
ActionTokio es una ciudad muy grande y llena de peligro como otras ciudades. Pero en esa ciudad existe gente sin igual con poderes y habilidades sobre humanas con ayuda de armas conocidas como brokens o lo rotos. Los cuales son agentes y asesinos que sirv...