M Y J una amistad extraña

19 3 18
                                    

Podemos ver a María frente al director de la escuela.

- arinochi, últimamente tus notas disminuyeron 1% de tu excelencia, en toda tu historia nunca ha habido algo así.

- uh...disculpe le prometo que no volverá a pasar.

- el contrario eso significa que estas disfrutando tu vida social en la preparatoria.

- ¿uh?

- se muy bien que tu familia viaja mucho y que no tienes exceso de recursos como tú compañero shame.

- ¿que trata de decir?

- lo que digo es que esta bien que estés disfrutando, solo trata de no distraerte mucho.

- claro, lo tendré en cuenta.

- ahora, hay otro asunto que quiero que discutas con los miembros del consejo, sabes que entre el calendario escolar esta, el festival de deportes y clubs entre otros.

- sí, lo tengo en claro todos los clubs ya tienen preparado lo que mostrarán.

- bueno, sabes que tu grupo se graduará el siguiente año.

- sí, pero creo que no estoy entendido.

- hable con shame para que diera el discurso y me dijo que tu serías la mejor candidata para el.

- ¡¿uh?! ¿Yo?...ahn...seria todo un honor (solo que tendría que sobrevivir unos días más si quiero decir el discurso).

- Bien, entonces te daré el cargo.

- ¡ok gracias!

María sale de la oficina y va camino a la salida.

En el camino se encuentra con unas compañeras.

- ¡adiós María!

- ¡buen día arinochi!

- ¡ja igualmente! (Pensé que divertido ser la más popular...ahora que lo soy es demasiado estresante)

María está con una sonrisa caminando en el pasillo.

- ¡oye María hay una fiesta en casa de akiko hoy! ¡¿vendrás?!

- ¡je! Ya vere, trataré de hacer espacio...(si claro como si no supiera que me odian...hipócritas)

- ¡ey arinochi ¿no quieres ir conmigo a la biblioteca?

- ahn, no puedo voy a tarde a un compromiso.

- ¡oh ok, será para la próxima!

- sí, (no abra próxima, espera me he vuelto muy amargada, ¿cuando fue la ultima ves que me divertí? Que salí con amigos a una fiesta).

María en cuanto abre sus ojos ve que ya estaba muy lejos de la escuela.

- *suspira*...ya puedo dejar de fingir...

Narra María mientras camina.

Toda mi vida he vivido en una casa un poco abajo del promedio, he tenido unos pequeños lujos pero nada que otros no puedan tener.

THE BROKEN (Los Rotos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora