esto no les incumbe

28 7 16
                                    

Hora del almuerzo.

María estaba comiendo con milena.

Pero cada ves que pasa un alumno tras ella dicen comentarios y murmullos.

- ¿por qué sigues aquí?

- me da igual que seas, ¡eso es lo bueno de no ser superficial! ¡toma come una aceituna!

- hmm....

- ya,ya, María tarde o temprano se entrarían que eras becada, ¡¿que importa?!- dijo yakusa .

-...

En eso en jeff se sienta.


- *tose* disculpen la tardanza, tenía una cosa que arreglar.

- genial, ¿quieres de mi comida?, creo que ya se acabó la comida en la cafetería.

- gracias milena, ¿siempre guardas una reserva para mi?

- ahn no, solo lo que no me gusta comer.

- oh...claro.

Jeff empezó a comer de la bandeja de milena.

- ¿qué hay entre ustedes dos?

- ¿uh? Nada, solo que cuando te fuiste compre tu charola de comida y desde ahí compartimos.

- hnmm...suena a algo que una pareja haría.

- *se atraganta* ahg...¡no! No somos nada...

- *se sonroja* deja de decir esas cosas María...harás que esto se ponga incómodo.

- si además...una mujer tan hermosa como milena no necesita a un novio, cuando estoy yo

- ¡sí claro! ¡yakusa es nuestro mejor amigo en común

- jajaja, ¡¿oíste eso "mejor amigo "?

- ¡ahg!...

En eso june toma asiento alado de jeff.


- Так ты был жив? (Entonces,¿estabas vivo?)

- eso no te incumbe june.

- ¡como que no maldito bastardo!

- baja la voz.

- ¿y quién se supone que son ellos? ¿tu nuevo equipo?

- ¡deja de hablarme como si fueras una superior! ¡no tengo un equipo!.

- claro...como si todas tus palabras fueran verdad, ¿quién se supone que está castaña? ¿tu novia? ¿Una amante? ¿O acaso una prosti---

- ¡ey más respeto! ¡ellos no tiene nada que ver y no tienes derecho a insultar a ninguno!

THE BROKEN (Los Rotos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora