una reconciliación forzada

43 3 90
                                    

Takaneshí estaba siendo operado por kotoshí.

Ella le estaba sacando las balas y fragmentos de metralla.

Y después de unas intensas horas logra sacar todo.

Afortunadamente las balas no dañaron ningún órgano y la de francotirador sólo facturó una costilla y parte de él pulmón.

Kotoshí estaba con un cubrebocas azul y una cofia médica en la cabeza.

Milena estaba también ayudando a kotoshí vestida de Forma similar.

- pásame ese líquido.

- ¿la inyección?

- si.

- *se lo pasa* ¿qué es?

- acelera el proceso de regeneración en heridas graves y crea una pequeña congelación en la herida para detener el sangrado.

- que genial, ¿por qué los hospitales no tiene eso?

- por que es privada es mía, ¿tienes idea de lo que haría esto en una guerra?, a demás esto solo funciona en rotos.

- ¿por qué?

- la medicina en rotos es efectiva pero su sistema regenerativo ya es muy eficiente así que si esto es una medicina a un mal rápida, si la inyectó en un ser humano normal el corazón explotaría.

- oh...

- aún que si le dedico tiempo tal ves...*saca una bala* ¡ajá!,aquí está la última, el recipiente milena.

- *lo coloca a un lado*

- *pone la bala en el recipiente* esta fuera de peligro pero necesita descansar.

- hmm...¿cuanto tiempo?

- probablemente unos días, iré a su escuela y firmaré un justificante.

- ¿puedes hacer eso?

- técnicamente soy su tutora legal...así que sí.

- oh...

- ahora vete es tarde tu mamá debe estar preocupada.

- ella llega mañana del hospital tiene guardia.

- oh, ¿es doctora?, ¿por eso sabes de medicina? Eres una buena asistente en esto.

- ja, más o menos, aún que no estoy segura de que sea lo mío.

- ¿no?...hmm, ¿y que te gustaría?

- uhn...tal ves ser una piloto o dibujante de manga ¡eso seria genial.

Koto hace una mueca bajo el cubrebocas y mira momentáneamente a june la cual también estaba ahí.

- como sea tengo que irme, ¡adiós! ¡me avisas cuando jeff esté despierto!

Milena se da la vuelta y se va.

THE BROKEN (Los Rotos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora