Jeff llega a la habitación de tortura con john.
Este lo tira al suelo y comienza a golpearlo y patearlo.
- ¡ahg!
- ¡creí escuchar que eras el más listo de tu grupo!
- ¡ahg!...hagas...lo que hagas no diré nada.
- ¡no será necesario! James ahora mismo va a ser asesinado por unos amigos.
- ¡¿qué?! ¡¿como lo encontraste?!
- fue sencillo, el casino es un lugar público, simplemente era cuestión para que lo encontrara.
- ¡¿qué es lo quieres?! ¡dilo!
- voy a acabar con la clínica.
- ¡¿crees que somos personas con las que puedes jugar?! ¡inténtalo y morirás! ¡el doctor te hará añicos!
- pues le daré un escarmiento al doctor contigo.
- ¡¿uh?!
Unas minutos después.
María, yakusa y milena estaban regresando de sus misiones.
Al llegar ven salir a jeff del cuarto de tortura limpiándose las manos.
- ¿por qué tardaron tanto?
- milena no se acordó como regresar y el conductor se quedó sin gasolina.
- ¿y dónde está el conductor?
- me dijo que no podíamos ir juntos.
- oh, bueno ya terminamos la mayor parte del trabajo, solo falta kotoshí.
- ¡ya regrese!
- ¡y ahí está!,
- mate a james, no le vi caso dejarlo vivo.
- sí eso pensé, supongo que los que dirigen los negocios están muertos y sin ellos ahora solo debemos esperar que que el doctor haga su siguiente jugada.
- ¿y cuál crees que sea?
- no lo sé pero estoy cansado, ¡oye matsuko no entres a la habitación de tortura! ¡solo dile a los guardias que lo dejen a las fueras!
- ¡ok cariño! ¡¿estas bien?!
- ¡sí todo salió bien! Solo me moje un poco de camino aquí.
- ¡ok!
- ¿mojaste?- llovió pero nada grave.
- deberías secarte, te vas a enfermar.
- soy un roto las enfermedades no me afectan, ahora vámonos quiero comer un chocolate.
Mientras tanto.
Laboratorios Víctor industries.
Quirófano.
ESTÁS LEYENDO
THE BROKEN (Los Rotos)
AcciónTokio es una ciudad muy grande y llena de peligro como otras ciudades. Pero en esa ciudad existe gente sin igual con poderes y habilidades sobre humanas con ayuda de armas conocidas como brokens o lo rotos. Los cuales son agentes y asesinos que sirv...