ESCALA 2,atracó : ¿la señorita matsuko?

29 5 36
                                    

Lunes.
8:00pm

Takaneshí encuentra en un estacionamiento subterráneo.

De pronto un auto negro 4 puertas se estaciona frente a el del cual bajan dos hombres apuntando con armas.

- ¡¿eres takaneshí?!

- sí.

- ¡sube al auto!

- vaya ¿así tratas a un amigo de matsuko?

- ¡sube de una maldita ves!

Jeff sube al auto los agentes Se suben con el y lo le colocan un saco en la cabeza.

- ¿esto es necesario?

- ¡cállate!

- aquí huelen a sangre, espero no me hayan puesto el saco de ejecución por que si no---

Jeff recibe un golpe en la cabeza con el arma.

- ahg...auch...

- eso te enseñará a guardar silencio.

Jeff es llevado por unas especies de escaleras.

Una gran multitud se escucha al fondo pero poco a poco se va alejando de ella hasta que deja de escucharla.

Este es sentado en una silla.

- ¿así que tu eres quien está usurpando la identidad de mi querido jeff?..vaya debes tener valor para admitirlo.- dijo una voz sensual y de una gran diva.

Unos tacones se escuchar caminado al rededor de Jeff.

- soy yo matsuko, ¿acaso crees que te mentiría?

- ¿uh? ¡ah! ¿Eres tu de verdad?

- ¡¿quien más?!

- ¡rápido quitenle el costal!

Le quitaron rápidamente el costal y takaneshí puede ver por fin a su alrededor.

- ¡ah!

- ¿sorprendida?

- ¡takaneshí!- dijo en tono de felicidad.

Jeff estaba en una oficina donde había 3 guardias y frente a el una mujer mayor de al menos unos 30.

Figura excepcional y digna de una señora madura, pechos grandes, figura en forma delgada que deja ver sus curvas.

Ella viste un vestido extravagante negro que deja ver sus piernas y unos tacones rojos.

Es de piel Blanca, ojos cafés y un cabello largo de color negro amarrado.

Ella al ver  a Jeff su primera reacción es abrazarlo.

- ¡takaneshí! ¡en cuanto oí de tu muerte no sabes cuánto me preocupe! ¡te he extrañado demasiado!

THE BROKEN (Los Rotos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora