Desde hace unas semanas la escuela se había preparado con un festival en los cuales los clubs participarían.
Habría un pequeño show al finalizar el día y era la ocasión perfecta para que nuestros protagonistas tomasen un descanso.
Después de asaltar 3 camiones en una sola semana takaneshí pensó que era hora de un descanso.
Casa de takaneshí.
El se encuentra acostado en el sofá leyendo una revista cuando kotoshí entra.
- ¡hola!
- hola...
- aún sigues aquí, ¿qué no tenías un festival?
- sí pero es muy aburrido, no pienso ir.
- ¿qué? Claro que irás.
- ¿uh?
- vístete.
- *suspira* ¿no tengo otra opción verdad?
- mira hay muchas cosas divertidas, disfruta tu juventud en la escuela puedes tener muchas experiencias.
- ¿cómo cuales?
- puedes dar tu primer beso, encontrar un buen amor, imagina estar con milena a solas en una tarde romántica.
- si quisiera hacer eso tengo a matsuko.
- ¡no me refería a esos actos lasivos!
- como sea...en visita que es imposible hacerte cambiar de opinión, iré a vestirme.
- y quítate el cubre bocas, No me gusta que ocultes tu cara.
- y a mi no me gusta asesinar pero es parte del proceso, a demás ¿que no me esta buscando un tres rotos?
- buen punto, úsalo solo esta ves.
Takaneshí subió y se cambió de ropa.
Este se puso un conjunto negro, camisa, saco, pantalón y zapatos color negro.
- ¡mirate te ves bien!
- así es como me visto para torturar.
- oh...
- como sea, solo iré un rato y volveré.
- ¡no bebas nada de alcohol!
- no me gusta, sabe amargo lo detesto.
- hmm...
Jeff abre la puerta y ve a milena parada apunto de tocar.
Ella vestía un pantalón azul y un suéter verde, con unas zapatillas blancas.
- ¿uh? ¿Que haces aquí?
- *sonrojada* venia a buscarte para ir juntos al festival....espero no te moleste...se que no te gustan las multitudes.
- de hecho ya iba para allá, vamos.
ESTÁS LEYENDO
THE BROKEN (Los Rotos)
ActionTokio es una ciudad muy grande y llena de peligro como otras ciudades. Pero en esa ciudad existe gente sin igual con poderes y habilidades sobre humanas con ayuda de armas conocidas como brokens o lo rotos. Los cuales son agentes y asesinos que sirv...