Takaneshí estaba durmiendo hasta que escuchó un apagador.
Las luces se apagaron y el despertó asustado reaccionando a ponerse en posición de pelea.
- ¡NO LES TENGO MIEDO!....¿uh?
Takaneshí estaba en la oficina de matsuko y sus compañeros estaban viéndolo dormir.
- jajaja, nunca me canso de ver tu reacción...incluso estas temblando - june se estaba muriendo de la risa.
- ¿uh?...no hagas...eso, sabes...que no le gusta que apagues la luz mientras duermo.
- ¿le tienes miedo a la obscuridad? - dijo milena confusa.
- ¿le dices tu o le digo yo?
- es un trauma, cuando dormíamos en la clínica nos prendían la luz de noche pero al ser un cuarto obscuro de día la apagaban dejandonos en total obscuridad.
- ¿uh?, entonces si tienes miedo a la obscuridad.
- no solo a el sonido del apagador, cuando apagaban las luces los chicos con los que compartía cuarto me golpeaban...
- oh...
- esta demente sabe lo que pasamos juntos y aún así lo sigue asiendo.
- jajajajaja peró...no puedo evitarlo es tan gracioso verte despertar así, jajajaja, incluso te mojas te los pantalones.
- ¿uh? Vaya...esto ya es un problema, ¡matsuko!
- ¡ya estoy aquí!
- un pantalón y un chocolate.
- en seguida.
- ¿qué hacen aquí tan temprano? ¿No deberían estar en la escuela?
- es sábado
- oh, cierto.
- ¡ey buenos días chicos!
Yakusa entra a la oficina con sus característicos lentes.
- ¿uh? ¿no habías llegado?
- no había tráfico...¡wow! ¡¿que te sucedió?!
- me dieron una paliza, mi cuerpo está reparado los daños pero me veo apto para un combate.
- no definitivamente no te dejaré pelear otra ves - dijo kotoshí. - ¡te dije que usaras el camuflaje!
- ok...tienes razón, se cuando perder.
- ¿uh?
- ahora, en vista que están tras de mí hasta el cansancio no pienso poner a todos ustedes en peligro, así que el equipo se disuelve, ya pueden irse.
- ¡¿QUÉ?! ¡No puedes hablar en serio!
- ¡CASI ME MEDIO MATAN A NOCHE Y SOLO FUERON DOS ROTOS! *tose sangre*...ahg...mira...son las únicas personas que en verdad me han ayudado... sin ofender matsuko y kotoshí.
ESTÁS LEYENDO
THE BROKEN (Los Rotos)
ActionTokio es una ciudad muy grande y llena de peligro como otras ciudades. Pero en esa ciudad existe gente sin igual con poderes y habilidades sobre humanas con ayuda de armas conocidas como brokens o lo rotos. Los cuales son agentes y asesinos que sirv...