Milena despierta en una cama dentro de una gran y enorme habitación.
- ¿uh?, ¡ah!
Milena se despertó rápidamente y a esa misma velocidad se levantó de la cama con un gran dolor en el abdomen.
- *se agarra el abdomen*...¿donde..? ¿Como llegué aquí?
En eso por la puerta entra el mayordomo de yakusa.
- ¡oh señorita kotonoja! Debe guardar descanso.
- ¿uh?...¿como llegue aquí?, ¿por qué estoy en bata?, y sobre todo ¿qué hora es?
- una pregunta a la ves, el joven takaneshí me ayudo hizo el favor de cargar a todos a las habitaciones correspondientes.
- ¿ajá?
- esta en bata por que metí a lavar su ropa, pero le doy mi palabra que nadie la toco ni la vio.
- hmmm...bien.- dijo dudando.
- son más 8:30.
- ¡¿qué?! Mi mamá me va a matar.
- es domingo y ya he llamado a todos sus padres, ella dijo que esta bien mientras esté con María y que ya se había ido al trabajo.
- oh...bien, gracias supongo.
- ¿quiere alguna prenda?
- ahn...*se mira* sí, si no es mucha molestia.
El mayordomo sale y luego regresó con ropa para milena.
Esto era un short corto de mezclilla, una camisa de tirantes color blanca.
- dígame que esto no cuesta más de un millón.
- oh,oh, no señorita es de mi hija pero ella está en Massachusetts, no volverá en un tiempo así que use esto con toda confianza.
- se lo devolvere en cuanto mi ropa esté lista.
- no se preocupe, usé lo el tiempo que requiera.
- *se agarra el estómago* ahgg...
- oh, sus heridas no son graves más allá de moretones, tome esto y se sentirá mejor.
Alfred le da unas pastillas a milena.
Ella se la toma en seco.
- ahg, ya está...¿uh? Oiga es verdad, ¿que son?
- es un relajante muscular interno que calma el dolor y elimina los moretones.
- no he oído de hablar de ningún medicamento así.
- eso es por que los shame aún no lo ponen a la venta.
- ¿uh?...¡¿e..esto es seguro?!
- claro, no se preocupe la familia shame lo pondría a la venta el año pasado pero segun la legalidad no pudieron distribuirlo.
ESTÁS LEYENDO
THE BROKEN (Los Rotos)
ActionTokio es una ciudad muy grande y llena de peligro como otras ciudades. Pero en esa ciudad existe gente sin igual con poderes y habilidades sobre humanas con ayuda de armas conocidas como brokens o lo rotos. Los cuales son agentes y asesinos que sirv...