Takaneshí llevó a los 3 chicos a su casa.
Por fuera esta se ve algo decaída y en pésimo estando.
- ja y pensaba que mi casa era mala. - dijo María.
- es que no has visto el interior.
Al entrar se puede apreciar una gran decoración algo melancólica y entre tonos rojos y morados.
María y yakusa estaba sorprendidos.
Milena no tanto.
Todos tomaron asiento en la sala.
- *suspira* bien...¿por donde empezar?
- que tal por la parte ¡en la que te buscan dos asesinas!
- ahn...claro, bien la chica de cabello castaño era saki una agente raza a la cual le disparé en el ojo, la otra sospecho que es una roto que controla la electricidad.
- eso ya lo vimos,lo que queremos saber es ¿qué rayos es un roto?
- oh..., bien digamos que cuando un humano es quebrado tanto físicamente y psicológicamente, modificando en una serie de eventos ¡bom! Evoluciona al punto de ser superior en a los humanos normales.
- ¿cómo un sayayin?
- ¡ahhh!...*suspira* si milena, como un sayayin.
- ¿de dónde salen? ¿Quien eres de verdad? ¿Que es toda esta mierda?
- bueno son muchas preguntas pero las resumiré, hace un año trabajaba en la clínica un lugar que crea armas de todo tipo que son valiosas en muchos sentidos, químicas, futuristas y vende sus soldados a misiones.
- así que tu eras un ¿soldado?
- así es, me adoptaron junto con june en el internado, me sometieron a muchas torturas, aislamiento, Cortes, operaciones sin anestesia y vi cosas horribles, lo cual literalmente me rompió.
- ¿que sucedió?
-bueno cumplí varias misiones con un amigo que fue como un padre para mi pero un dia me dieron una misión, matar a un hombre el cual estaba dando problemas a la clínica, si lo mataba dejarían libre a june.
- ¿y?
- bueno, lo hice pero al final descubrí que era mi mejor amigo.
- ¿mataste a tu mejor amigo?
-....no, no pude, eso me hace un cobarde pero lo tenía contra un bote de basura, me quitó el arma y me disparó tres veces en el costado.
- ¿Entonces cómo murió?
- se suicidó, me echaron la culpa huí y mate a otro agente el cual nos dio problemas en el pasado y lo hice pasar por mi y así me dieron por muerto.
- vaya casi parece una historia de película.
- casi solo que la historia es real...
Los tres adolescentes no pueden evitar sentir algo de pena por jeff.
- pero bueno ahora que saben todo esto me ayudarán.
ESTÁS LEYENDO
THE BROKEN (Los Rotos)
AçãoTokio es una ciudad muy grande y llena de peligro como otras ciudades. Pero en esa ciudad existe gente sin igual con poderes y habilidades sobre humanas con ayuda de armas conocidas como brokens o lo rotos. Los cuales son agentes y asesinos que sirv...