EL FINAL PARTE 1.

20 3 12
                                    

Laboratorios Víctor industries.

5 cientos se encuentran tras un vidrio de cristal observando por éste mismo hacia una habitación.

Entre ellos el doctor.

Dentro de la habitación estaba kotoshí con una mascarilla y una cofia médica color blanco.

Ella sostiene una inyección color naranja y muy brillante.

En la habitación también había una chica la cual había sido amputada de una pierna.

- *por los altoparlante * adelante señorita kotoshí.

-...

Ella procedió a inyectar la jeringa en la pierna amputada.

Kotoshí mira el monitor.

- los niveles de envenenamiento son mucho más bajos que el sujeto anterior, temperatura subiendo y...disminuye, parece tener resultados...es...

De pronto la agente comienza a gritar y llorar, un hueso sale de la parte amputada de la chica.

Empezó a sangrar pues el hueso rompió la piel.

Luego el hueso se empezó a cubrir de nervios y poco a poco se fue envolviendo en piel y se llenó de un líquido pegajoso.

Kotoshí se coloca guantes y toma una muestra del líquido para después examinarla con un microscopio.

- ¡es vérnix!, la grasa con la que los bebes naces cubiertos, es piel nueva...la de un recién nacido...

Todos quedaron impresionados al escuchar decir eso a kotoshí.

- e..esto...esto es imposible, es...¿puedes mover tu pierna?

La paciente mueve su pierna con torpeza.

- ¡l..lo..lo logre.!, regeneración de extremidades...completado...e.. experimentos exitoso.

El doctor siempre tenía una mirada seria y macabra.

Pero al ver eso tenía una sonrisa de lado a lado.

- exelente...

Mientras tanto.

Takaneshí estaba caminando a hacia con almacén.

Este sostiene una m16 equipada con un lanza granadas en su mano izquierda.

Los guardias al verlo rápidamente entran al almacén y dentro comienza  preparase.

- saluden a mi pequeño amigo.

Takaneshí levanta el arma y dispara el lanza granadas.

[Explosión]

Jeff reventó la puerta y rápidamente una lluvia de balas intenta a cavar con el.

Las Ráfagas intentan acabar con takaneshí entre el humo.

Entre el humo se puede ver sus ojos rojos y brillantes.

THE BROKEN (Los Rotos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora