Miércoles
2:30pm.
Hace unos días yakusa había invitado a María, milena y jeff a su casa.
María y milena estaban afuera de un portón dorado.
Un gran terreno estaba frente a ellas, un gran y enorme jardín dentro de ese lugar.
Ambas estaban impresionadas con el gran terreno y mansión que se veía al fondo.
- ¡¿esta es la casa de yakusa?! ¡es una mansión!
- *disimula su asombro* ah..como sea, he visto mejores.
En eso el mayordomo se acercó a él portón y abrió.
- ¡oh ustedes deben ser las invitadas del joven shame! ¡es un placer verlas! ¡hace mucho no se ven invitados por aquí!
- ajá...
María y milena entran y se dan cuenta que todo en ese patio es más bien un bosque pequeño.
- *cierra el portón* jeje siganme señoritas.
El mayordomo guía a milena y María por el gran bosque.
- ¡ah! Este lugar es enorme -dijo milena.
- jeje si los shame disfrutan del bosque cuando están aquí.
- ¿cuándo están?
- sí normalmente no están pero el sistema de seguridad es de última tecnología
- vaya yakusa es un idiota con suerte *se tapa la boca*- María se olvido totalmente que estaba el mayordomo alado.
- jajaja no se preocupe señorita, la mayoría cree que eo joven shame es como en las noticias.
- hmm había oído hablar de él nunca lo he visto en las noticias.
- jeje digamos que el joven shame ya hace un tiempo que no sale, el se volvió un ermitaño desde que su último incidente.
- ¿ah?...¿que incidente? - pregunto María.
- bueno a el no le gusta hablar de ello así que le pido que no lo mencione.
- ahn...ok.
- ¿sabia que soy María arinochi?
- claro el joven shame habla de usted todo el tiempo, me la imagine diferente...
- ¿ah?..
- el joven shame siempre ha preferido a mujeres más..."maduras" si es que me doy a entender m.
- ¡ahg!...
- jajaja. - milena me ríe de la cara de enojo de María.
- ¿y hace tiempo que trabaja aquí?
- bueno sí, toda una vida, mis abuelos ayudaron a los primero shame a construir la mansión, luego mi padre y madre sirvieron los shame por años.
ESTÁS LEYENDO
THE BROKEN (Los Rotos)
ActionTokio es una ciudad muy grande y llena de peligro como otras ciudades. Pero en esa ciudad existe gente sin igual con poderes y habilidades sobre humanas con ayuda de armas conocidas como brokens o lo rotos. Los cuales son agentes y asesinos que sirv...