FUEGO CRUZADO 1

21 4 16
                                    

Casa de jeff.

Takaneshí está recién levantándose después de ir a la playa con milena y los demás.

Este se pone su camisa y se mira a el espejo.

- ¿uh? ¡ah!...¿que demonios?...

Jeff estaba totalmente quemado de un tono más obscuro.

- ¡hmm! No me veo mal...ahg...¡duele!.

En eso takaneshí recibe una llamada.

- *contesta* hola, takaneshí al habla.

- soy matsuko querido tengo buenas y malas noticias, se que estás de vacaciones pero necesito que hagas una misión.

- uh claro, ya voy para allá.

- no,no ya envié a max a recogerte.

- ¿cuáles son las malas noticias?

- un telepata se metió en la mente de uno de mis guardias y mató a clay.

- ¡¿un telepata?! Pero...en tokio no hay muchos, máximo debe a ver unos 3.

- exactamente, el único que se atrevería a jugar con fuego al meterse conmigo sería ella.

- ¡¿ah?! ¿June? Para nada ella es incapaz de hacer algo así, debío ser un traidor desde el principio, ¿como sabes exactamente que fue un telepata?

- takaneshí no te ciegues por esa chica, confío en ti pero si vuelve a hacer algo y me doy cuenta que es ella...no tendré piedad.

- ¡¿me estas amenazando?!

- no,no,no, eres mi favorito después de todo sobre todo con ese bronceado.

- ¡¿uh?! Ya dime dónde esta la cámara.

- jajaja, ¿cuándo vienes a dormir?...me siento sola...sin ti y los demás.

- ahnn...

[Claxon]

- llegaron, debo irme.*cuelga*


Jeff toma su maleta y sale rápidamente para entrar al auto.

- listo, ¿entonces quién es el objetivo?

- ¿uh? ¿Que demonios te pasó?

-.olvide ponerme bloqueador.

- ¡te queda bien!

Jeff mira por el retrovisor y ve a María, milena y yakusa.

- ¿uh?...¿por que los trajiste?

- matsuko dijo que fueran contigo.

- esto es una misión muy peligrosa, no puedo secuestrar y vigilar a alguien en un lugar lleno de enemigos


THE BROKEN (Los Rotos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora