Takaneshí,milena y María se encuentran subiendo los cuerpos de los 6 agentes a el camión.
Max engancha su grúa en la defensa trasera del camión para arrastrarlo.
Los tres adolescentes estan nerviosos después de haber matado por primera ves a alguien.
Una vez subido todos los cuerpos los a el camión, María, milena y jeff suben a la grúa.
- vámonos.
- *estática* ¡ey no me dejen aquí!
- ¡rápido max antes de que yakusa se suba!
Yakusa va corriendo hacia la grúa y se sube.
- ahg...¿no podías haber traído una grúa con más espacio?
- uhn...¿acaso crees que soy una transportadora? Soy una conductora de crimen éste no es mi trabajo.
- lo es si te pago.
- hmm...
Todos estaban apretados.
Jeff quedó entre medio de max y milena,debido a esto sus brazos estaban tocando sus pechos.
Tanto milena como max estaban tratando de evitar eso pero Jeff solo le mantiene serio.
Por otro lado, yakusa quedó contra la puerta y María.
El únicamente sentía el frío del marco de la puerta y las costillas de María.
En llegar a la ciudad jeff da las instrucciones a max.
- bien ahora vamos a ese estacionamiento.
- ¿vas con matsuko?
- así es, ella pagará muy bien por estas armas.
- nada mal, al menos eres el mejor pupilo de ron, eso te convierte en el mejor asesino de todo Japón.
-...sí, supongo.
Max se detiene frente a una puerta metálica en el estacionamiento.
Jeff se baja y toca la puerta.
Una persona de adentro abre una pequeña ventanilla en la puerta.
- ¿diga?
- takaneshí, dile a matsuko que tengo la mercancía.
- ¿completa?
- sí, todo el camión.
- ¿todo el camión?...¡exelente! La jefa estará complacida, esperen enseguida abro la parte trasera para que puedan meter el camión.
- ok gracias.
A ma vuelta abren una especie de garaje.
Max mete la grúa y el camión.
María y demas se bajan.
ESTÁS LEYENDO
THE BROKEN (Los Rotos)
ActionTokio es una ciudad muy grande y llena de peligro como otras ciudades. Pero en esa ciudad existe gente sin igual con poderes y habilidades sobre humanas con ayuda de armas conocidas como brokens o lo rotos. Los cuales son agentes y asesinos que sirv...