un mismo objetivo

39 7 10
                                    

fukui,Japón

En la cima de un rascacielo, se podía ver una enorme oficina pintada de blanco.

Con una pared hecha de cristal totalmente dejando ver una hermosa vista al paisaje desde lo alto.

En esa gran oficina no había más que algunos cuadros,un escritorio y una
silla.

Frente a la pared de Cristal estaba un hombre con las manos atrás de su espalda observando el paisaje.

Sus vestimentas son una bata de laboratorio Blanca,bajo la bata tiene una camisa color negra , sus pantalones son grisáceos con un cinturón color café.

El hombre Es de edad avanzada, tiene unos lentes de aumento, su barba es blanca y canosa al igual que todo su cabello.

En su mano derecha tiene un reloj de oro y en la izquierda sostiene un bastón.

En eso una puerta como la de un elevador se abre tras de el.

Por esta entra una chica y esta al entrar se pone frente al escritorio en posición de firme con las manos atrás de su espalda.

- ¿quería verme doctor?

- saki Mi mejor agente, la prodigiosa desde niña.

La voz de aquel hombre es ronca y con un tono un tanto hipnotizante pero mientras habla se le nota tranquilo.

- ¿por qué me quiere ver señor?

- me puedes decir el resultado del informe de la misión A-C

- ahn...*se pone nerviosa* el agente ron y su equipo fue liquidado.

- dime la forma en la que murieron otra ves, es que creo que lo redactaron mal aquí.

- june fue dejada el libertad puesto que no representaba ningún problema mayor, ron fue asesinado por jeff takaneshí...y..y..

- ¿y?

- takaneshí...me disparo en el ojo pero mi equipo lo hirió lo suficiente para morir desangrado y su cuerpo fue localizado e incinerado.

- que curioso, entonces ¡explícame esto!

El doctor se voltea y pone sus manos sobre la mesa de una forma brusca.

La chica pega un pequeño salto hacia atrás, traga saliva y lee el periódico.

- *nerviosismo*...d..debe ser un error...

- ¡¿ah?! ¡¿insinúas que me equivoco?!

- n..no es lo que quise decir..

- ¡¿ENTONCES QUE QUISISTE DECIR?!

el hombre toma el borde del escritorio y lo tira bruscamente.

La agente se queda en posición de firme esperando un regaño peor.

El doctor toma de la barbilla y aprieta las mejillas de la agente.

THE BROKEN (Los Rotos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora