natalia la callada

33 6 16
                                    

Milena estaba viendo viendo la televisión en su televisor.

- ¡no te duermas tarde milena!

- ¡sí mamá!

Milena estaba cambiando de canal cuando mira el de noticias.

- desde la central de policía lo que fue tal ves uno de los asaltos más raros en la historia de la policía, 3 chicas al parecer robaron evidencia, testigos afirmar que no eran normales.

- ¡una de ellas pudo usar telequinesis! ¡lo vi con mis propios ojos!

- no estoy segura pero vi como una era inmune a la electricidad.

- hasta ahora se cree que el cortocircuito puedo haber dejado inconsciente a todos los oficiales a la parte de la entrada, los demás pueden estar sufriendo un delirio provocado por explosión en los transformadores de el edificio.

Milena cambia de canal sin dejar de pensar en eso.

- *suspira* otra ves con cosas raras, estos noticieros ya no sabe que inventar.

Milena después de cambiar de canal deja el control en una mesita de enfrente y se va a su habitación.

Al día siguiente.
Hora del almuerzo.

Jeff azota su mano contra la mesa.

- ¡alguien está tras de mí!

- si, es ma chica de cabello ondulado de ahí,no tienes que presumir- dijo yakusa.

- ¿uh? ¡no idiota!.

- ¿esto tiene que ver con lo de la comisaría? - pregunto milena.

- así es.

- *suspira* takaneshí tal ves no seas de aquí pero ese canal siempre inventa testimonios.- dijo milena con desinterés.

- ¿qué?

- sí como aquella ves en la que entrevistaron a un hombre que según vio una araña gigante del tamaño de un auto, era un carro alegórico.- dijo milena.

- jajaja ese tipo se debió fumar algo muy fuerte para todavía tener el valor de decir que la araña se camuflo.- yakusa se ríe al recordar lo sucedido.

- ¡no esto es Real! Se robaron algo de esa comisaría, no pregunten como lo se , pero ahora estamos en mayores problemas.

- oye...no es por que me caigas mal pero eres un asesino no se si tan solo te pudieras ir, digo entre más lejos estés menos me meteré en problemas.- dijo María.

- no me temo que eso es imposible han sido los que se han entrometido y me temo que se tendrán que atender a las consecuencias.

- ¡no,no quiero ser parte de esto!

- tranquila rubia, dame las gracias.

THE BROKEN (Los Rotos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora