una mentira comprometedora

40 5 58
                                    

Después de que una extraña persona pusiera fotos de yakusa, María y milena con mensajes de odio y secretos personales.

Nuestros protagonistas sufrieron algunas burlas durante el transcurso del resto del año pero eso solo eran cuando estaban solos.

Puesto que su Jeff o june estaban presentes nadie se atrevía a hacer algo.

Casa de milena.

Ella estaba llegando de robar un camion con jeff y los demas

A parte estaba mojada esto último no tendría importancia si no es por que el clima afuera es demasiado soleado.

- ahg... apesto...

- ¡milena!

- *traga saliva*..., ¿si mamá?

- ven aquí un momento.

- ¿uh..? ¿Que sucede?

- necesito hablar contigo de algo.

- *rostros pálido*

Milena Se acercó al comedor y ve a su mamá sentada en la mesa.

Ella se sienta al otro lado.

- d..dime mamá.

- hoy me hablaron de la escuela.

- *demasiado nerviosa*

- ¿te han estado molestando otra ves?

- ehn...,no para...nada.

- ¿de verdad ? Los profesores dijeron que pusieron un cartel con una foto tuya y de otros dos amigos tuyos hace dos semanas.

- hmm...bueno...

- ¿y?

- ahn, ¡ok! , si pero me da igual no me molestan.

- si eso veo, no tienes ningún moretón, ahora...hay algo que dijo el director, un amigo tuyo le rompió todo un brazo literalmente a otro compañero.

- uh...ahn..

- últimamente has salido más y siempre con María y yakusa pero nunca dices nada de ese chico.

- hmm...

- ¿me estás ocultando algo?

- bueno...es que el...el...es....mi...¡novio!...si eso.

- ¿novio?

La cara de la mamá de milena estaba sorprendida pero a la ves Algo molesta y emocionada.

- ¿y por qué no me lo dijiste antes?

- uhn...bueno, estas todo el dia en el hospital así que supongo que es por que...no tienes tiempo.

- hmm...traelo a cenar mañana, quiero conocerlo.

- ¿uh?...¿mañana?

THE BROKEN (Los Rotos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora