«Estoy terminando contigo Jennie».
«Ya no siento lo mismo».
«Adiós».
Me reí secamente mientras tomaba otro trago de la botella de cerveza mientras una brisa fresca fluía a través de mí desde el acantilado en el que estaba. Miro hacia la luna resplandeciente y entrecerré los ojos mientras me secaba rudamente las lágrimas que se negaban a dejar de caer. Miro mi dedo y aprieto los dientes con enojo al ver el anillo que me dio cuando me propuso matrimonio.
Él me amó una vez.
¿A dónde se fue ese amor?
Gimo de frustración mientras el dolor en mi pecho aumentaba con el recuerdo de sus ojos desalmados clavados en los míos cuando terminó nuestro compromiso. Lo terminó como si todo lo que teníamos no significara nada para él, pero aparentemente, la única persona que parecía captar su atención y amor era su secretaria cachonda. Estuvimos juntos durante años y conocer a alguien que mostraba más piel había hecho que nuestra felicidad se acabara.
Lo amo tanto.
Ni siquiera puedo recordar un momento en el que no estuvimos juntos.
¿Qué hice?
Tropecé un poco y solté una risita mientras me limpiaba una lágrima de la cara y me acercaba al borde del acantilado. Miro hacia abajo y observé como las olas chocaban con fuerza contra las rocas desde abajo. Me preguntaba si saltaba, ¿se me acabaría el dolor del corazón? ¿Sobreviviría y olvidaría todo lo que teníamos y el dolor?
La idea suena preciosa.
Pero, ¿lo haría siquiera?
Yo no lo haría.
Sintiendo que mi teléfono vibraba en mi bolsillo, lo cogí rápidamente y entrecerré los ojos cuando la pantalla parecía borrosa y en movimiento. Me encojo de hombros mientras coloco de vuelta mi teléfono en mi bolsillo.
Estaba demasiado borracha para siquiera leer el nombre en la pantalla de mi teléfono, me dije a mí misma y estaba lista para alejarme del borde y dirigirme hacia mi auto, hasta que escuché un suave zumbido resonando desde abajo. Me congelo y sentí que mi corazón de repente golpeaba salvajemente contra mi pecho.
«¡Qué hermoso!», susurro antes de darme la vuelta. No podía controlar mi cuerpo, sentí como si me estuviera viendo caminar hacia el borde y mirar el agua fría desde abajo. Bajé la cabeza y noté que algo brillaba desde abajo.
¿Eso fue una luz?
«¿Hay alguien ahí abajo?» Grito, un poco preocupada, pero la voz tranquilizadora había tarareado más fuerte. Me hizo crecer el deseo de escuchar aún más la hermosa melodía desconocida, me paré aún más cerca hasta que mis dedos pasaron el borde y cuanto más bajaba la cabeza, más aumentaba la voz tranquilizadora y de repente, estaba cayendo.
No grité, ni sentí miedo.
Me sentí tranquila.
Era como si esto estuviera destinado a suceder.
Pero, ¿por qué?
¿Por qué razón?
Jadeé cuando de repente me consumieron las olas heladas que me empujaban más profundamente en el agua. No luché y no tuve la necesidad de hacerlo.
¿Por qué pelear cuando no tenía fuerzas para hacerlo?
Me estaba hundiendo, la oscuridad comenzaba a rodearme lentamente. Levanté la mano despacio y miré cómo la luz de la luna de la superficie brillaba a través del espacio entre mis dedos mientras me hundía aún más en lo desconocido.
Me ardían los pulmones y me encantó.
«Odiseo, Odiseo...» Una voz suave y seductora cantó suavemente desde la oscuridad, lo que hizo que mi mente se volviera confusa de repente.
Ignorando el entumecimiento punzante de mi cuerpo, obligué a mis ojos a seguir la voz y de repente todo lo que pude ver fueron ojos suaves y brillantes que resplandecían en las profundidades del mar. Ojos que brillaron a través de la oscuridad.
«Olvida a dónde vas...» Continuó cantando mientras ella nadaba hacia la luz de la luna. Su cabello plateado fluía a través del agua, la luz iluminaba sus hermosos rasgos. Nadó a mi alrededor con las comisuras de sus labios carnosos elevándose en una sonrisa fascinante. Ella me estaba atrayendo hacia su voz.
La mujer de cabello plateado nadó a mi alrededor y todo lo que pude hacer fue escuchar y mirar cuando de repente mis ojos se abrieron cuando noté que no tenía piernas, sino una aleta larga verde reluciente unida a su mitad inferior brillando bajo la luz suave.
¿Sirena quizás?
¿Estaba soñando?
«Olvida lo que estás haciendo...» canta suavemente mientras nada con gracia hacia mi figura hundida. No podía alejarme nadando. ¿Por qué no tuve miedo? Mi corazón no dejaba de latir erráticamente con la criatura frente a mí.
«Y ven conmigo». Ella remata. Su voz parecía ser tan clara como la luz del día. Su cabello plateado fluía libremente en el agua y me hacía cosquillas en la piel helada mientras sus ojos me acercaban más a ella. La miré con admiración mientras nadaba frente a mí y colocaba sus suaves manos en mi rostro.
Tan pronto como la luz desapareció de sus ojos, de repente se congeló por un momento mientras alejaba mi cabello suelto de mi cara y miraba profundamente.
«Eres hermosa». Su voz suave y cálida habló mientras continuaba escaneando mis rasgos lentamente. Como para memorizar cada detalle que si no me estuviera ahogando hacia mi muerte, me habría sonrojado.
«No es tu momento, pero es el mío. Ayúdame a cambiar mi destino». Ella susurra. La oscuridad me consumía y sabía que era casi el final, pero antes de que pudiera escapar por completo de este mundo oscuro, sentí un par de labios carnosos tocar los míos y de repente...
El mundo se volvió brillante.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Sirena - Jenlisa
FanfictionMe estaba hundiendo, la oscuridad me rodeaba lentamente. La profundidad del mar me empujaba más y más desde la superficie hasta que ya no pude ver la luz de la luna que brillaba desde arriba. Esto era todo. Sabía que era mi momento. Pero, ¿Quién era...