09✘

6.5K 691 84
                                    

Jungkook empezó a estresarse, desde que llegó al hospital ningún doctor le daba información sobre la salud de Park Jihon. Lo único que hizo fue firmar la autorización para que el rubio fuera atendido de emergencia, la intoxicación que sufrió al beber esa sustancia tóxica podía traerle graves consecuencias y sí no se atendía de inmediato, podría morir.

Aunque no era el único que estaba preocupado, Yoongi y Seokjin estaban con él, pero ellos sí sabían guardar la calma porque el único que caminaba de un lado a otro era el pelinegro.

-Ya siéntate, Jungkook -Yoongi se lo pidió, molesto -El que me va volver loco del estrés, vas a ser tú

-Entonces largo -Le respondió Jungkook, con el mismo tono -no tienes nada que hacer aquí

-No eres el adecuado para decir eso ¿O se te olvida que preferiste pensar que Jihon se fue con otro a que estaba en peligro?

Mientras ellos se mataban con la mirada, Seokjin se levantó de la silla para ir con el doctor quien se acercó para dar noticias sobre la salud de su paciente.

-¿Familiares de Park Jihon?

-Somos nosotros, doctor -Le respondió el chófer, ganándole a Jungkook- ¿Cómo está Jihon?

-El se encuentra mejor -Le responde el doctor, con buenas noticias -El lavado en su estómago se hizo a tiempo, pero tiene que guardar reposo por unos días

-¿Podremos llevarlo a casa? -Yoongi esta vez preguntó

-No, tiene que estar en observación toda la noche, no sabemos sí esa sustancia tocó algún tejido y le pueda traer graves consecuencias

-¿Podemos verlo? -Seokjin quiso

-No por el momento, le dimos un sedante para que pudiera dormir toda la noche

Jungkook se molestó en silencio, desde que vio al doctor quiso preguntar todo eso, pero no, no pudo, Yoongi y Seokjin se adelantaron.

-Es mejor que vayan a descansar - Les propuso el doctor, tocando el hombro del chico más alto -Y no se preocupe Joven Jungkook, su prometido esta en buenas manos en este lugar

-El no es Jungkook - El verdadero intervino, molesto - Yo soy Jungkook

El doctor de inmediato se sintió apenado, pensó que el chico más alto y de cabello castaño era el novio de su paciente, ya que este se vio más preocupado por su salud.

Yoongi se quiso reír de lo que ocurrió, pero apretó sus labios cuando el doctor se retiró con una disculpa hacía el verdadero Jungkook.

-Largo -Enojado, Jungkook les ordenó - Ya soporté demasiado verlos aquí

-Nosotros no tenemos la culpa de que te hayan confundido -se defendió Yoongi - Por lo menos pudiste decir gracias

Y antes de que Jungkook dijera algo, Yoongi le dio la espalda y palmeó la espalda de Jin para que ambos se fueran a descansar.

Cuando se retiraron, el pelinegro se movió de ese lugar para buscar la habitación donde Jihon descansaba, se asomó por todas las ventanas de cristal hasta que al final se detuvo, porque ahí estaba, Jihon descansaba en esa camilla con algunos aparatos conectados en su cuerpo, además de un respirador que mantenía en sus labios.

-Tú -Jungkook hizo que una enfermera se detuviera -Necesito un favor

🍃🍃

-¿C-como que llegas mañana, abuela? - Jihon entró en pánico -No abuela, no me puedes hacer eso.. ¡Namjoon está aquí!

En su habitación, o mejor dicho el de su hermano, Jihon hace una llamada con su abuela. Hace horas que la mayor debió regresar a la casa para estar con Jihon, pero no, la mujer se fue a Daegu a visitar a unas amigas y no puede regresar porque su auto se le reventó dos neumáticos.

Y ahora, Jihon tendrá que quedarse solo en la casa, con Namjoon. Ya que este siendo tan solidario con todo el mundo y más con su pareja no va permitir que se quede solo en esa casa y no le molesta su dulce compañía, es un chico bastante amable y simpático, pero teme que este aproveche la situación para hacer cosas que hacen las parejas y él no es su pareja, sino Jimin.

Su querido hermano.

Quien no lo ha llamado hace días, pero como este le dijo que era peligroso estar en contacto prefiere esperar un poco para saber como va la relación con su prometido.

Quien sigue amando con todas sus fuerzas a pesar de que este lo hiera con sus palabras o sus golpes. Y a pesar de eso, desea muy pronto que Jungkook pueda verlo como Namjoon lo hace con Jimin.

🍃🍃

Hace horas, a Jungkook se le permitió entrar al cuarto de su prometido. Y estando allí, a su lado, pudo tomar después de tanto tiempo, su pequeña mano.

Aunque esta vez, es fría y suave. Y para transmitirle calor, Jungkook se lo puso en su mejilla, pero al hacerlo, recordó el momento en el que se conocieron.

Llegó muy tarde del colegio que para llegar a tiempo a su primer clase empezó correr por todos los pasillos, pero cuando cruzó del otro lado, hizo que el chico que pasaba se le cayera todo los papeles al suelo, amable se prestó ayudar a recoger y cuando lo miró a los ojos, se encontró con el chico más hermoso de este mundo.

Y cuando quiso saber más de él, se llevó una gran desilusión, sus amigos y en especial Eun woo, le aseguraron que ese chico no valía la pena y eso, lo pudo confirmar con el tiempo.

Pero no pudo librarse de él, a los pocos meses se enteró que el chico que sería su novio ante esa vida social, sería él.

Y cuando volvieron a reencontrarse, sus sentimientos volvieron a crecer, al convivir con Jihon quiso creer que lo que decían sobre él, era una gran mentira.

Y si iban hacer pareja tenía que amarlo, es por eso que se esforzó en olvidar lo que hacía antes, hasta ese día en la graduación.

Estuvo listo para confesarle su amor, ya no lo podía ocultar, se enamoró completamente de Jihon, es por eso que el dia de la graduación fue al baño a buscarlo, pero cuando entró, fue su peor error.

Desde ese momento supo que Jihon no valía la pena y sobre todo, no volvería enamorarse de nadie más, mucho menos de él.

Es por eso que desde que se graduaron y vivieron juntos, lo evitó y lo maltrató de la peor forma. Y más, cuando otros rumores llegaron a su oído.

Su odio contra Jihon era tan grande que jamás iba a desaparecer, pero en estos momentos, lo olvidó todo.




Smile For Love

Smile F. Love あ・KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora