-¡Papá Yoon! ¡Columpios!
Mientras Jae se fue a jugar, Yoongi y Jimin comenzaron a platicar sobre la nueva escuela.
Ayer en la fiesta, Lia le recomendó meter al pequeño a tiempo a clases, después sería complicado salvar su año y allí empezaría el gran problema.
Así que ahora, los tres se encontraban con la directora de ese colegio, para conocer todas las instalaciones.
-Y por aquí, es la parte donde los niños comen o juegan durante el recreo -La mujer dio por finalizado el tour -¿Qué les parece?
A Jimin le gustó todo desde el primer momento, era el lugar adecuado para la edad de Jae, aunque el padre, se encontraba pensativo.
-¿Cuánto pagaría por todo esto? -le preguntó, Yoongi
-160 mil wones -la mujer le sonrió- pero lo mensual sería 100 mil wones, también debera comprar el uniforme, el material que se le proporciona, agregando un cargo más en el taller que desee participar su hijo
Yoongi casi fallece, era demasiado dinero, aunque era obvio porque no era una simple escuela, sino una privada.
-Me parece perfecto -Jimin le pareció bien todo -¿Cuándo..
-Nos permite un momento -pero interrumpió lo Yoongi, rascando su nuca
Cuando la directora los dejó un momento a solas, Jimin miró a su amigo, no tenía cara de estar tan feliz con las palabras de la directora.
-¿Qué pasa?
-Vamonos
-¿Por qué?
-Es demasiado dinero, no podré pagar todo eso que está pidiendo, es mejor que regrese a Daegu, la escuela...
-Ni se te ocurra pensarlo -Jimin lo detuvo de hablar -Jae merece esto, es un gran niño
Yoongi tuvo que pensar en su hijo, en nadie más, esto era una gran oportunidad para Jae y sí esta contento con ese lugar, haría lo que fuera para mantener su alegría.
-No aceptaré dinero de ellos, ni de ti
-Entonces trabaja muy duro, miralo, esta muy emocionado de querer estar aquí, piénsalo ¿si?
Y dejando que pensara, Jimin se alejó para ir por Jae, quien intentaba jugar en el sube y baja.
-Bien -Yoongi llamo la atención de la mujer que se alejó un poco hace minutos -¿Qué necesito para ingresar a mi hijo aquí?
Después de Yoongi terminará de inscribir a su hijo en ese lugar, ambos regresaron a la mansión para llegar a la hora del almuerzo, Jungkook esta vez sólo vendría a cenar así que a Jihon le daba tiempo de estar a solas en su habitación, hablando con su hermano sobre las fotos.
-Todas las fotos son impresionantes, Jimin -se escuchó del otro lado de la llamada, Jihon -Manda las fotos que elegí a la revista, serán publicadas en cuanto la boutique se inaugure
-Estoy emocionado -Jimin sonreía -Todo será un exito
-Si, ojalá
-Jihon -Jimin lo escuchó triste -no te escucho con muchos ánimos ¿Sigues sin perdonarme?
-Nunca puedo enojarme contigo, pero creo que tu si
-¿De qué hablas?
Jimin se preocupó, sentado en su cama espero la respuesta de Jihon, pero su silencio sólo lo puso más preocupado.
-Jimin -se escuchó su voz, después de tanto silencio -Yo.. Besé a Namjoon
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Smile F. Love あ・Kookmin
Fiksi Penggemar𝙅𝙟𝙠 + 𝙋𝙟𝙢; Este plan ¿Puede funcionar? -Te pintaste el cabello -Pero fue lo único que dijo Jungkook, con una voz cortante - habías dicho que odiabas hacerlo -Todos podemos cambiar de opinión -Le respondió Jimin, tranquilo - ¿No crees? ...