23✘

5.1K 593 46
                                    

Tuvo que pasar dos semanas para saber la dirección de Jackson y es que cuando salía del trabajo casi siempre se iba de fiesta con varios amigos así que eso no ayudaba en atraparlo, hasta ahora.

Porque ayer en la noche, fue a otra dirección, si, a su hogar.

Un lugar demasiado normal, pero el problema es que todo el lugar era rodeado de varios vecinos así que el mejor momento de invadirlo era de noche, cuando Jackson se fuera a una de sus tantas fiestas.

Y pasó, Jackson tomó rumbo al hotel con una mujer y ahora, quedaba en manos de Taehyung y Jin meterse a esa casa, porque esta noche Jimin se quedó en la mansion para decirle a Jungkook lo que estaba pasaba y que ese chico fuera arrestado antes de que se diera cuenta de que le quitaron el teléfono.

Así que en pijama, Jimin salió de su habitación para llegar al comedor, donde iba a cenar con Jungkook, sólos, ya que Yoongi salió con su pequeño de compras a la plaza.

El chico no le hablaba y era extraño porque desde que lo conoció siempre estuvo con él, no quiso que lo odiara pero era desicion de Yoongi sentir eso.

-Gracias por prestarme esta sudadera -Dijo Jimin al llegar y sentarse a su lado -Está más calientito

-Espero no tengo más frío -Jungkook le respondió sin mirarlo -Come

Jimin asintió y tomó el plato de sopa, estaba exquisito así que empezó a soplar la cuchara para llevar la sopa a su boca con cuidado de no quemarse, Jungkook se volteó a mirarlo y se le hizo tierno que Jihon hiciera eso, ayudó que el mechón rubio no se metiera en la sopa así que lo tomó y lo puso detrás de su oreja.

-Con cuidado

Al instante, Jimin se sonrojó. Estos días Jungkook se volvió más cercano, antes ni siquiera podía tocarlo, se enojaba con tan sólo tomarlo del antebrazo pero ahora, cada noche duermen abrazados hasta caer dormidos.

-Jungkook - pero Jimin olvidó aquel tema, para ponerse serio -Debo decirte algo

-Dime

-¿Recuerdas lo del secuestro?

-¿Qué hay con eso?

-Que.. -Jimin tuvo el valor de mirarlo, aunque seguía con mucho miedo -Que ya sé quién es la persona que ayudó a Eun woo

-¿Y quién es?

-Es Jackson... mi empleado

🍃🍃

-Shh! Guarda silencio -los susurros de Taehyung alertaron a Jin

Después de varios minutos, el pelinegro pudo abrir la puerta, así que rápidamente entraron al lugar.

Aunque todo estaba hecho un desastre, pero igual no estaban para criticar eso, estaban para buscar el teléfono.

Buscaron en la sala y nada, en la cocina, tampoco, así que sólo quedaba la habitación y al abrir, se encontraron con el único lugar limpio así que pasaron y empezaron a desordenar para buscar en cada rincón.

Sacaron los cajones, movieron los muebles, tiraron la ropa,
desacomodaron la cama, todo, pero tampoco nada, estaban por darse por vencidos, el chico era listo.

O eso creyeron, porque Taehyung fue al baño y revisó los cajones, bingo, encontró el móvil en una caja negra.

-¡Jin, lo encontré! -salió del baño para mostrárselo -¡Aquí esta!

-Perfecto, va.. -Pero Jin detuvo sus palabras cuando observó una computadora en lo más alto de una esquina de un mueble.

Cuando lo obtuvo miraron todo lo que contenía, tenía una gran lista de personas de quienes trabajó, incluso Jimin estaba ahí, aparte, una copia de todo lo que contenía el teléfono así que no duraron también llevárselo.

Smile F. Love あ・KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora