15✘

6.7K 614 44
                                    

Los dias pasaron volando y la relación de Jimin y Jungkook parecia ir sin prisas y sin problemas, dormían y comían juntos, lograban charlar sobre el trabajo o de la boutique y eso era un gran avance, antes Jungkook ni siquiera le daba los buenos días o le daba un minuto para charlar o estar juntos y ahora que lo hace, se siente bien.

Este día, después de una larga semana, los tres modelos de Jimin, junto con él, se encontraban en un cuarto de la mansion probando los diseños de su hermano.

Hace unos días notaron que la boutique estaba hecho un desastre, las paredes mal hechas, el piso sin pulir y el ambiente algo sin sentido asi que esta vez y sin berrinches, Jungkook lo ayudó.

El pelinegro se encargó de contratar a los mejores diseñadores de interiores y en cuanto pusieron manos a la obra, a nadie se le tuvo permitido entrar a la boutique hasta tenerlo terminado.

Mientras tanto, todas las cosas se movieron a la mansión y en esa habitación, se iniciaría todo.

-Esto apesta -Yoongi se quejó, por el sueter rosa que le dieron -Paso

Y por décima vez, Jimin rodó los ojos.

-Bien, ponte esto -Jimin le entregó una camisa de mangalargas color negra y un saco del mismo color -No me digas que tampoco te gusta

Con flojera, Yoongi se lo arrebató y sin mirar a los presentes se metio al baño, no sin antes esperar a que Jin saliera.

Quien se mostró con una vestimenta algo otoñal, un sueter verde, unos pantalones grises y un abrigo largo del mismo color.

-Jin, te vez hermoso -Jimin lo halagó Jimin, mirando esta vez a Taehyung -¿verdad?

-Si -apoyo a Jimin, con una sonrisa -te vez bien, Jin

-Gracias -Seokjin se puso tímido, sabia que no era nada feo pero le ponia bastante nervioso escucharlo de ellos

-Esto es para ti, Tae -Jimin rompió con el silencio -Estoy seguro que te quedará bastante bien, por lo que viste a Yoongi no le gusta lo demasiado pesado y a Jin le queda mejor el que tiene puesto

Mirando el abrigo marrón y afelpado, Taehyung lo agarró y sin dudarlo lo probó, era algo grande y caliente que le gustó bastante y eso lo demostró con su sonrisa, tuvo la mirada de todos incluso la de Yoongi que acababa de salir con el saco negro.

-¿Que? -Tae se asustó -¿No me queda?

-¡No no! - Jimin le respondió rápido -es que si, te queda muy bien

-Te vez hermoso

Cuando Taehyung escuchó el halago de Jin ambos sonrieron algo tímidos, pero aquello no le gustó un tercero.

-Bien -Yoongi llamó la atencion de todos- ¿Jihon?

-Te queda muy bien Yoongi -Jimin se acercó, ayudando acomodar las orillas de su camisa- ¡Listo! Todos se ven perfectos

-¿Quieres que te ayudemos acomodar? - Tae se ofreció, tomando una caja del suelo -Escuché que Jungkook más tarde vendrá con las cosas para tomar las fotografías

-Cierto -Jimin se emocionó -Bueno, sí no es mucho pedir, tenemos muchas cosas que hacer aún

-No te preocupes

Todos, menos Yoongi que se quitaba el saco para guardarlo en el closet ayudaron a limpiar el lugar.

Aunque no lo hizo por flojera, sólo quiso mirar por la ventana de aquella habitación como su hijo jugaba alegre con las empleadas del lugar, siempre sonriente, sólo esperaba que su verdadero padre lo aceptara, pero cuando volvió a mirar a los chicos, se molestó un poco, Taehyung desde que llegó no ha se despegado de Seokjin, lo hace reír tanto que se olvidan de que el esta a su lado y eso, lo pone celoso.

Smile F. Love あ・KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora