-¿Cómo que te tomaste unas vacaciones, Jungkook?
Hanna se quedó sorprendida, después de tantos años aquel chico dedicado a su empresa al fin se tomaba un descanso y eso fue gracias a una sola persona.
Jihon.
-¿Dónde está Park? -Jungkook no respondió su pregunta, se alejó de ella caminando al comedor
-En el jardin, está regando sus flores
Y como sí nada, Jungkook se fue a la puerta trasera para llegar al jardín, donde un bello rubio regaba sus flores rojas.
Estaba tan distraído que no se dio cuenta de la presencia del pelinegro acercarse, hasta que llegó a su lado.
Eso sobresaltó Jimin, pero su corazón se tranquilizó cuando supo que fue Jungkook.
Le dio un beso en su mejilla y siguió con lo suyo porque desde que fueron a esa cafetería pasaron algunos días que los unió más, pero faltaba mucho más que eso, así que por esa razón, Jungkook eligió dejar por un rato la empresa.
-Mira las flores -le dijo Jimin, sonriendo -Son hermosas ¿verdad? Tengo que tener mucho cuidado, son muy delicadas
-Jihon -Jungkook le cambió de tema -Tomé unas vacaciones
-¿Enserio? -Se emocionó sin saberlo -¡Que bueno! Entonces, vamos a poder salir juntos?
-Si
El rubio casi se lanzó hacía él para abrazarlo, le encantaba esa idea de ir juntos a todas partes como los novios que eran pero había un gran detalle.
-Entonces que esperamos -le tomó la mano -Necesitamos hacer lo que te dije
-No necesito ropa
-Claro que si, no me digas que tienes pensado usar traje en todas nuestras salidas
Y con algunas risas de Jimin volvieron a la mansión para cambiar a Jungkook con lo que tenía en su closet, porque hoy estarían ocupados en la plaza.
Mientras eso sucedía, Yoongi y Jin regresaban de dejar a Jae al colegio, estaba vez lo acompañó porque el auto se quedó sin gasolina y el rubio aún no conocía muy bien los lugares.
Aunque también fue una excusa porque quiso estar con él, mientras Taehyung no estaba en Corea.
-¿Cuándo volverá? -le preguntó Yoongi, cuando el auto fue estacionado
-En unas semanas -Le respondió, al abrir la puerta -Pedirá que lo trasladen a Corea
-¿Enserio le gustas tanto? -se burló, saliendo también del vehículo -Qué estupido
-¿Por qué estúpido? -En cuanto cerró la puerta, Yoongi venía hacia él- Me está demostrando que siente algo por mí
-Si, pero no servirá -Yoongi se cruzó de brazos, enfrente a frente -Porque tu también me gustas y no me doy por vencido fácilmente
El rubio se escuchó tan decidido en lo que decía, pero se echó a reír cuando notó el sonrojo de Jin en sus mejillas, así que se giró y se retiró para entrar a la mansión.
Pero cuando lo iba a hacer, Jimin y Jungkook venían saliendo.
-¡Oh, regresaron! -Jimin seguía feliz -Que bueno, vámonos
-¿A dónde? -le preguntó Yoongi, viendo como Jungkook vestía algo normal -¿Tú no estabas en el trabajo?
-Está de vacaciones -le respondió Jimin, abrazando al chico -Verdad que se ve hermoso
-Si tu dices
Y antes de que volvieran a discutir, volvieron al auto rumbo a la plaza.
Dentro del auto, Jimin y Jungkook estaban atrás, tomados de la mano mientras miraban las calles por las que pasaban, mientras que Yoongi y Jin enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Smile F. Love あ・Kookmin
Fanfic𝙅𝙟𝙠 + 𝙋𝙟𝙢; Este plan ¿Puede funcionar? -Te pintaste el cabello -Pero fue lo único que dijo Jungkook, con una voz cortante - habías dicho que odiabas hacerlo -Todos podemos cambiar de opinión -Le respondió Jimin, tranquilo - ¿No crees? ...