29✘

5.6K 596 201
                                    

Jimin no podía creer lo que hizo, despertó con un gran dolor en las caderas y lo primero que pensó fue en que durmió mal, pero no, nada de eso.

Jungkook se encontraba a su lado, sin nada de ropa y no se diga de él.

Con mucho miedo, se levantó de la cama y soltando un gruñido llevó ambas manos a su rostro para ocultarlo, aún no podía asimilar lo que hizo, se acostó con Jungkook, el novio de su hermano.

Lo pudo detener, recuerda que aún estaba en sus 5 sentidos, pero el placer fue más grande que se perdió en la lujuria, olvidando por completo lo que juro nunca hacer por respeto a Jihon.

Rápido, Jimin buscó su ropa y zapatos.

Y en cuanto se los puso, salió de aquella habitación, dándose cuenta de que se encontraba en el bar que asistieron ayer en la noche, aunque está mañana el lugar estaba vacío y sólo los empleados se encontraban limpiando.

Aún así, Jimin salió asustado y se perdió en la frías calles.

Por otro lado, Jungkook empezó a despertar y cuando quiso llevar su brazo del otro lado de la cama, se encontró sin nada.

Abrió los ojos y se sorprendió que Jihon no estuviera, pensó que fue al baño así que se levantó de la cama para buscarlo, pero al abrir la puerta no encontró a nadie, eso fue tan extraño así que lo volvió a cerrar y sin más, agarró también sus prendas para salir.

Y al estar afuera de la habitación, Jungkook acomodó su cabello y observó como los empleados limpiaban antes de abrir de nuevo en la noche, quiso volver a la habitación pero su antebrazo fue tomado, se giró a ver y algo molesto le quitó su brazo.

-Perdón, Jungkook -La chica se disculpó -Vaya, sí que se la pasaron muy bien aún siguen aquí

-¿Qué quieres Sowon?

-Necesito que salgas de la habitación, también dile a tus amigos, por favor

-¿Qué amigos?

-Unos que vinieron contigo, uno tiene el cabello negro, el otro azul y el último algo rubio

Jungkook no la escuchó más y regresó a las habitaciones, pedía no encontrar una escena desagradable pero necesitaba ayuda para buscar a Jihon, así que sin más, abrió la primera puerta, aunque lo encontró vacía, entonces se asomó al segundo y tampoco nada, hasta que en el tercero, los encontró.

Los tres en la misma cama, desnudos.

Lo bueno de todo eso es que estaban tapados con las sábanas, Jungkook se acercó y puso la alarma que descansaba en la mesita de noche, en tres segundos se escuchó el sonido y los chicos empezaron a despertar con quejidos.

-¡Demonios! -Yoongi despertó, quejándose -¿Que ra.. que hacen en mi cama!?

-Cogieron -Jungkook le explicó rápido a su lento cerebro -Rápido, hay que buscar a Jihon

-¿Como qué Jihon? -Tae se despertó, con confusión -Está contigo, escuchamos sus gritos toda la noche

-Búsquenlo y no pregunten

🍃🍃

Las lágrimas empañaron la vista de Jimin, se sentía demasiado terrible, defraudó a su hermano, ahora, no tenía cara para de decirle lo que pasó, lo iba a odiar, eso era lo más seguro.

Aunque tuvo que tranquilizarse, llorando no iba a devolver el tiempo, así que de pie, siguió caminando en aquel parque, abrazándose así mismo con mucha fuerza.

Pero sus pasos terminaron, cuando los   zapatos de una persona se pusieron en su camino, Jimin levantó la cabeza y al hacerlo, sus ojos se abrieron con miedo.

Smile F. Love あ・KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora