11✘

6.8K 683 82
                                    

Después de que Jimin declaró como Eun woo intentó quitarle la vida, con mucho valor, Jungkook y él se encontraban en un pequeño cuarto de interrogaciónes, esperando al maniático antes de que lo trasladaran a una cárcel de máxima seguridad.

Jungkook no entendía la petición de Jihon, por qué hablar con él después de todo lo que pasó, además, no quería ni deseaba verlo más, pero Jihon insistió que lo acompañara "por miedo".

Y después de tanto tiempo, Eun woo llegó, escoltado por un oficial de policía, en ese momento Jimin contuvo las ganas de partirle la cara, por su culpa casi pierde la vida, pero se apiadó de él al ver su condición, mantenia unas prendas naranjas, su cabello para nada arreglado y su rostro algo sucio.

Todos sentados, Jimin no le quitó la mirada de enojo, pero Eun woo no dejaba de mirar a Jungkook con la mirada algo triste y este, no miraba ninguna dirección en específico, le daba igual la situación.

-Quiero que digas toda la verdad - Jimin fue directo, llamando la atención nada más de Jungkook -Si dices tanto amarlo tienes que ayudarlo a olvidar el pasado

Eun woo inmediatamente le quitó la mirada al chico que amaba y observó al rubio con una sonrisa burlona, por otro lado, Jungkook al escuchar las primeras palabras liberadas de Jihon se quedó desconcertado, de que verdad hablaban ellos dos.

-Estás loco -Eun woo se rió-¿De qué verdad hablas?¿De que lo engañaste con todos?

-Jihon, cálmate -Jungkook lo detuvo, el oficial podría arrestarlo también y eso no era bueno -siéntate

Jimin se calmó como lo pidió Jungkook y ahora que estaba mejor, pensó en la mejor forma de sacarle toda la verdad al preso.

-Jungkook - Jimin siguió, mirando a Eun woo con odio -este chico te mintió todo este tiempo, hizo que pensaras que me metí con medio mundo, te hizo creer que yo tuve algo con tu padre, el planeó todo, te hizo eso porque quiso quedarse contigo, no soportó que me elegiste a mí

Eunwoo está vez fue el que quiso golpear al rubio, pero fue detenido a tiempo cuando el oficial lo obligó a sentarse o sino, la conversación llegaba a su final.

-¿Eso es cierto? -Jungkook preguntó, molesto con Eun woo -¿Me mentiste?

-Nunca te mentiría -El preso se defendió- Jihon miente, el sólo quiere volver a jugar con tu corazón

-¡Eso no es cierto! - Jimin le gritó- ¡Tú juegas con su corazón!

-¡Mientes, maldito!

-Ya basta -Jungkook se hartó de los gritos, miró únicamente a Eun woo y lo intimidó con su seria mirada -más te vale decirme la verdad o yo mismo me encargo de que te hagan la vida difícil allá dentro

El chico no respondió, bajó la mirada con vergüenza, esta vez perdió, con un idiota que odiaba más que nunca.

-Si -Eun woo le sostuvo la mirada, con miedo -te mentí, desde que lo conociste, el nunca fue un fácil, lo dije para que lo olvidaras, todo lo que te dije durante estos años fueron mentiras, él nunca te falló, ni un día, él.. tampoco se metió con nadie en los baños, era yo y un chico que conocí, le robé el birrete a Jihon para que pareciera que él era el que estaba teniendo relaciones, él.. él sí te ama

Las palabras del preso no sólo sorprendieron a Jungkook, sino también a Jimin, gracias a Eun woo sabe la verdad de esa noche, Jihon jamás seria capaz de engañar a alguien y menos a Jungkook.

El pelinegro no quiso escuchar más al preso, terminaría rompiéndole la cara así que molesto se puso de pie y abandonó la habitación. Jimin no tardó en seguirlo por detrás, ahora que todo se supo, a Jungkook le iba a quedar claro que el corazón de Park, siempre fue suyo.

Smile F. Love あ・KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora