13✘

6.5K 651 33
                                    

-Jae -Jimin le habló al niño, sentado en su cama -Háblale a tu padre

Cuando el niño asiente, Jimin se quedó solo en su habitación, buscando entre toda su ropa un suéter que lo haga parecer un chico de negocios, porque por órdenes de su hermano, tiene que presentarse en la boutique.

-Jae me ha hablado- Yoongi llegó a la habitación, viendo al rubio -¿Para qué?

-Que bueno que llegas -después de elegir de miles, Jimin le mostró el suéter azul y uno blanco -¿Cuál se me ve mejor?

-Ninguno -Yoongi lo hizo aún lado, buscando un mejor suéter -¿No tienes un suéter de algodón? No había un día que no usarás de esos

-Asi.. -Jimin mintió, con nervios -Es que ahora prefiero la seda

-Este te quedará mejor

Cuando Yoongi le entrega un suéter gris a Jimin, este se lo pone y al verse en el espejo se pone contento por lo bien que se ve pues el gris queda con su pantalón y zapatos negros.

-Gracias -Jimin le sonrió -Bien, vámonos

Y sin perder más tiempo, los dos chicos salieron de la mansión y subieron al auto rumbo a la boutique.

-Me contaron que ayer Jungkook y tú bailaron -Yoongi se burló en el camino - ¿Eso es cierto?

-No bailamos, pero sí nos unimos a la fiesta -Jimin sonrió al recordar -Y después de eso nos sentamos a comer el pedazo de pastel que Tae nos dio

-¿Y comió?

-No, pero lo intenté

Riendo, Jimin siguió conversando con Yoongi en todo el camino y aunque no era Jihon, ya lo consideraba como un gran amigo.

Y en cuanto menos lo esperaron, llegaron a la boutique.

Jimin salió sin apuros del auto y le pidió a Yoongi que viniera por el más tarde y en cuanto el chico se fue, el rubio entró al lugar.

Y al estar adentro, recordó todos los momentos felices con su hermano, donde se la pasaban corriendo y escondidos en esos despachos que su madre y padre usaron para sus negocios.

-¡Joven Jihon! -Al escuchar esa voz, Jimin dejó de pensar. Se encontró con la mujer mayor que Jihon contrató para atender la boutique y le sonrió amistosamente cuando esta se acercó para besarle la mejilla -¡Me da tanto gusto verlo por aquí, tiene semanas que no viene por estos lugares!

- Si.. -Jimin le miró el gafete -July. He estado muy ocupado, sólo vine a firmar  los contratos con los modelos

-Los modelos llegan a las 9 en punto - July le informó, viendo la tableta que sostenía con sus manos -Mientras tanto tiene que esperar en la sala, tiene que ver los papeles antes de firmarlos para saber sí quiere un cambio de último momento

Cuando Jimin llegó a ese lugar, se sentó en una de las sillas y soltando un suspiro, observó los papeles que estaban encima la mesa.

Los cuales le informaban todo lo que ganaría por sacar sus diseños, pero también, cuanto pagaría por cada uno de los modelos que se eligieron para que fueran las caras de las revistas más importantes.

-July -Pero Jimin no tardó en encontrar algo extraño en el contrato -¿Por qué tengo que pagarle más a ese tipo?

-Usted así lo ordenó, joven -La secretaria le respondió- Con él, las ventas aumentarían y sería una gran oportunidad para darnos a conocer en todo el mundo

-Pero esto no es justo -Jimin se negó, por más beneficioso que fuera- No, hay que ser profesionales ¿Qué sentirías tú, sí tu compañero gana más cuando hacen el mismo trabajo?

Smile F. Love あ・KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora