- ¡Jungkook!
Y molesta, Hanna entró a la habitación.
Hace horas que amaneció y al ver que este no pensaba bajar, decidió ir por él.
Y lo que encontró fue a un chico tirado encima de la cama boca abajo y una botella de alcohol aferrado a la mano. Y no sólo eso, también mantenía la misma pijama de ayer.
Con enfado, Hanna le arrancó la botella completamente vacía y lo tiró en el cesto que estaba en un rincón, volvió hacía él y como pudo, comenzó a despertarlo.
-¡Jeon, despierta!
El enojo de Hanna casi lo lleva a darle unos buenos zapes a la cabeza de Jungkook, pero no, recordó que después de todo es una empleada más y puede perder su empleo enseguida.
Pero en estos momentos eso es lo que menos le importa, sí con eso hace que Jungkook despierte, entonces lo hará, ama tanto a Jungkook como un hijo más que le duele su comportamiento de todos los días y lo que hizo con Jihon ayer en la noche, no tiene perdón.
- Mhm.. - Y después de mucho tiempo, Jungkook comenzó a despertar con un terrible dolor en la cabeza - Largo Jihon
-No soy Jihon -le respondió Hanna, levantando la almohada del suelo - ¡Ya despierta Jeon! ¡ve a tomar una ducha y bajas a la cocina, pero rápido!
En cuanto la mujer se retiró, Jungkook intentó abrir los ojos, pero cuando lo hizo los apretó con mucha fuerza y es que el inmenso dolor que provenía de su cabeza era terrible, una jaqueca que nunca sintió cuando bebía, pero ayer, lo quiso más que nunca.
Y es que lo que hizo ayer con Jihon en el comedor le afectó tanto que no logró borrarlo de su mente. Pero nada de lo que imaginó ocurrió, Sorah apareció y no pudo probar de esos labios rosados y carnosos.
Con todo y dolor, Jungkook se pudo levantar de la cama, caminó hasta el baño y se dio una ducha antes de ir al trabajo. Porque a pesar de todo, no puede darse el lujo de descuidar la empresa que muy pronto será suyo.
Sólo debe casarse con Jihon, durar un año más y de ahí, pedirle el divorcio finalmente.
Cuando le reveló a sus padres que era homosexual ellos buscaron la manera de que aún se emparentará con alguien de la alta, sino era con una chica sería con un chico.
Y en ese tiempo apareció Jihon, supieron que le gustaban los hombres y no dudaron en juntarlos para que se conocieran y que ambas empresas crecieran, pero todo plan se fue a la mierda cuando el señor Park perdió todo por jugar en esos lugares clandestinos. Los Jeon inmediatamente quisieron que esa relación terminara, pero Jungkook les llevó la contraria, solo para molestar a sus padres, aunque fue un grave error, porque ahora estaba condenado a terminar todo como lo planeó, o sino, su abuelo heredaría la empresa a su hermano mayor, porque él "no era raro".
Terminando de ducharse, Jungkook salió de ahí con una toalla enredado a su cintura y otro en su cuello. Se acercó al espejo para observar su reflejo y cuando secó su cabello, notó algo extraño en su labio y en su cuello.
De inmediato se tocó el labio inferior y lo único que buscó fue sentir ardor. Y lo mismo pasó con su cuello, aunque este era una notable mordida mientras que el otro, un golpe.
Y de tan sólo pensar que alguien se lo hizo, comenzó a enojarse.
- Joven Jungkook - Pero al escuchar esa voz, hizo que volviera en sí - Hanna dice que el desayuno está listo
Al no recibir respuesta, la empleada se alejó de la puerta cerrada para volver al comedor, mientras que Jungkook dejó de pensar y comenzó a vestirse con uno de sus trajes negros.
ESTÁS LEYENDO
Smile F. Love あ・Kookmin
Fanfiction𝙅𝙟𝙠 + 𝙋𝙟𝙢; Este plan ¿Puede funcionar? -Te pintaste el cabello -Pero fue lo único que dijo Jungkook, con una voz cortante - habías dicho que odiabas hacerlo -Todos podemos cambiar de opinión -Le respondió Jimin, tranquilo - ¿No crees? ...