-Día 25-
-Propuesta-
Fargan se siguió pasando bastante tiempo con Alexby y Auron, pero por un buen motivo que el albino no estaba ni enterado, pues es una sorpresa.
Pero bueno, Willy no iba a volver a comentar algo por el estilo, pues no quería que volviera a pasar lo de la pelea, por lo que confío en su pareja.Había pasado más o menos año y medio desde la pelea que tuvieron, estaban muy bien ambos, siendo tan cariñosos como sólo ellos pueden estar con su pareja.
Ambos se encontraban viendo el cielo acostados en la copa de la casa-arbol del albino, dándose muchos mimos, besos, palabras dulces, y una que otra vez pasaba que uno de los dos daba alguna caricia fuera de lugar, ejem ejem Fargan ejem ejem, pero bueno, si bien esas acciones avergonzaban al contrario no sacaba la mano cuando estás pasaban, o bueno algunas veces la sacaba y la colocaba en otro lado.Luego de algunos besos más, el mayor se separó, con la intención de ya poner en marcha lo que venía planeando hace ya más de un año y medio, le tomó mucho tiempo, pero quería que todo saliera perfecto. Dejó un último beso, separándose, sonriendo con dulzura, se levantó del techo, extendiéndole la mano, riendo suave y bajo al ver la mueca de extrañeza que portaba su albino.
Fargan- ven, quiero que vayamos a un lugar, que tengo algo para tí.
Aún con su cara de confusión tomó su mano y se levantó, quedando frente a frente, sintiendo segundos después los brazos en su cadera, atrayéndolo hacia su cuerpo, se besaron de forma extendida, al separarse, el híbrido separó sus cuerpos, para poder cargarlo al estilo princesa, extendiendo sus alas, encaminándose hasta el borde, donde saltó, tomando eso como impulso para empezar a volar.
Lo llevó algo lejos de Karmaland, a una alta colina, donde daba una vista hacia una explanada hermosa con un lago, pero, ahí había algo que el menor no podía ver hasta qué fuese un poco más tarde, por lo que cuando llegó le dio la espalda al lugar, bajando al menor, abrazándolo, empezando una sesión de besos que el contrario noble negó.
Estuvo entreteniendo a su pareja hasta que fue el momento justo, donde el cielo se pintó de colores cálidos, de a poco dando paso al manto oscuro de la noche, dio una señal, y cuando le respondieron de forma afirmativa, se levantó, pues ambos se sentaron viendo al lado opuesto al de la sorpresa, Fargan teniendo que usar sus alas para taparla y evitar que Willy curioseé.
Una vez ambos en pie, lo abrazó pegando sus cuerpos, dejó un beso, sonriendole en grande, dejando ver levemente sus dientes.Fargan- amor, necesito que cierres los ojos ¿vale?
Willy- esta bien, pero creeme que si tu idea es tirarme por la colina, te va a ir muy mal -frunció leve su ceño, pero con una sonrisa burlona, riendo cuando el contrario lo hizo.
Fargan- creeme que va a ser mucho mejor que eso, aunque no es mala idea eh -soltó un pequeño quejido ante el golpe que le dio en su brazo- ya ya, cierra los ojos -al apreciar el rostro contrario con los ojos cerrados y una suave sonrisa, no pudo evitar darle un beso algo largo. Lo rodeó lentamente, hasta estar en su espalda, conduciéndolo para que fuera más adelante, todo con extremo cuidado, al ya estar donde quería, rodeó su cintura con sus brazos, pegando por completo sus cuerpos, cerró un poco más el abrazo con sus alas, acercó su boca al oído, haciendo que el menor se estremezca.
Fargan- abre los ojos~
Willy- mmh -hizo lo pedido- Far, como quieres que mire con tus... Alas en mi cara -la última parte la susurró, pues cuando ya no tuvo las plumas marrones tapando su visión, pudo notar lo que su pareja evitó todo el rato que viera, en la explanada había un mensaje con fuego, hecho con pequeñas fogatas controladas por cercos de pierda alrededor de cada una.
Willy miraba asombrado el mensaje escrito, pues un 'SE MI MARIDO' brillaba frente a él, con los bellos colores que sólo el fuego puede poseer, aunque su vista permaneció ahí poco al percibir que otra cosa proclamaba su atención, bajo un poco la vista, encontrándose con la mano de su pareja sosteniendo un anillo con una gemita en el centro, aún siendo abrazado, y con pequeños besos repartidos por su cuello.
Sonrió en grande, agarró el anillo, y se lo colocó en el dedo anular de su mano izquierda, luego buscando el separar un poco al mayor para tomar su cara y besarlo, al separarse dejar sus labios rozando.Willy- será un honor ser tu marido~
Se volvieron a besar, Fargan disimuladamente hizo una seña, y segundos después se escuchó una suave melodía, una fácil de reconocer, haciendo que se separaran, el albino rió suave, pues la versión cover piano y violín de paradais se escuchó de fondo.
Willy- te amo~
Fargan- yo también te amo~
Se volvieron a besar, con aquella melodía suave de fondo.
Este es el anillo que Fargan le dio a Willy.
Me olvidé de la imagen, por eso la pongo ahora.
ESTÁS LEYENDO
☸Willgan Month☸
Fanfiction✴Willgan Month✴ 🔁Aclaraciones🔁 ↘pequeños saltos en el tiempo↙ ↘contenido +18↙