-Día 20-
-Recuerdos-
La idea del mayor es pasar todo el invierno ahí, no encerrase, claramente, pero si pasar esos fríos días en aquella acogedora cabaña, claramente el albino estando de acuerdo con esto.
Habían vuelto de una misión, que tuvieron con algunos de sus amigos, ambos con frío, pero en especial el menor, quien estaba temblando, por lo que su pareja lo abrazó desde atrás por la cintura, pegando sus cuerpos, rodeándolos con sus alas para aportar más calor. Willy se dio vuelta, pasando sus brazos por debajo de los contrarios, escondiendo su cara en el cuello.
Fargan empezó a caminar lento y seguro, manteniendo firme el agarre sobre su pareja, guiándolo hasta el sillón, donde una vez llegaron se sentó, claramente primero separándolo para acercar una colcha, sentándose después, dando palmaditas en sus muslos, medio segundo después el menor estaba sentado encima suyo, abrazándolo para recuperar el calor perdido. Soltó una risita, tomó la colcha, tapándolos a ambos.
Luego de un rato ambos ya estaban cálidos y felices, tapados, dándose mimos, acurrucados, Fargan dandole algunos besos, y robándole otros, avergonzando un poco al albinos. Toda esa situación hizo que un par de recuerdos de años atrás hicieran acto de presencia en su cabeza, ocupando parte de esta, como reacción suspirando, cerrando los ojos y poniendo una pequeña y suave mueca de nostalgia, cosa que no pasó desapercibida por el mayor.Fargan- ¿estas bien lindura? -dio un par de apretones suaves y mimos a la cadera y cintura-
Willy- si si, sólo es que recordé algunos momentos antes de conocerlos a ustedes y Karmaland sólo tenía como héroes a Luzu, Alex, Vegetta, Staxx y yo -le dolió el mencionar a aquel que en su momento fue su amigo, y alguien de quien se enamoró antes de Vegetta.
Fargan- ¿quieres contarme?
Willy- no se... -lo miro unos segundos a la cara, dudando, pero, hacia mucho que no hablaba de aquellos tiempos, sería bueno recordar- esta bien
Fargan- no hace falta si no quieres, no te obligues a hacerlo si no te nace lindura -le sonrió de forma dulce, dejando un rápido y suave beso en sus labios.
Willy- no te preocupes que quiero hacerlo -sonrió confiado, dejando el también un beso, contando con un suave rosita en sus pómulos- antes de que ustedes llegaran, y éramos sólo 5, en épocas de invierno, como era el que más sufría y sufro esta época, nos juntábamos en casa de alguno, no importaba quien, sólo nos juntábamos, llenábamos la sala de acolchados y almohadas, hacíamos té o café, depende de lo que cada uno quisiera tomar, nos acomodábamos y veíamos alguna película o simplemente hallábamos -sonrió con nostalgia, suspirando,levantando unos segundos la vista al techo, luego bajándola al rostro de su pareja, sonriendo un poco más- luego esos momentos se hicieron un poco más íntimos, sin llegar a nada sexual, con uno de ellos, si bien todos juntos pasábamos el invierno, cuando estaban ocupados y sólo él podía, lo hacíamos los dos, acurrucarnos a ver algo, o simplemente para estar juntos -volvió a suspirar, cerrando unos segundos los ojos- luego una cosa llevó a la otra y pues, él terminó amando a Lelyy, y yo, mucho más tarde, a Vegetta, más tarde desapareció y nos dejó un hueco en el pecho a todos -sintió un apretón en su cadera, uno suave, abriendo los ojos y viéndolo, encontrándose con una sonrisa pequeña, pero con cierto toque de tristeza, haciendo que sonría- pero eso es parte de mi pasado, que por más que lo aprecio, tengo un futuro mucho más hermoso y mejor frente mío -soltó una risita antes de unir sus labios en un suave, dulce y largo beso, al separarse sonriendo en grande y uniendo sus frentes.
Fargan- te amo willy~
Willy- yo también te amo Fargan~
Así pasaron el resto de ese día, que a cada minuto la temperatura bajaba afuera, pero dentro de ese lugar el calor era poseedor de los rincones de la sala. Las horas que restaban del día se la pasaron entre mimos, bebidas calientes, mimos, recuerdos, muchos besos y varios te amo, disfrutando de un 110% la calidez del contrario. Definitivamente un día ideal para estar acurrucado, tapado hasta la nariz, con algo cálido para beber y buena compañía.
ESTÁS LEYENDO
☸Willgan Month☸
Hayran Kurgu✴Willgan Month✴ 🔁Aclaraciones🔁 ↘pequeños saltos en el tiempo↙ ↘contenido +18↙