↩×Disgusto×↪

421 51 2
                                    

-Día 23-

-Pelea-

El tiempo había pasado, su relación había mejorado, como todo, con sus deslices, pero era algo que podían solucionar, cosa que a ninguno de los dos les preocupaba, hasta ahora, ambos estaban algo tensos, bueno en realidad el único tenso era el men...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo había pasado, su relación había mejorado, como todo, con sus deslices, pero era algo que podían solucionar, cosa que a ninguno de los dos les preocupaba, hasta ahora, ambos estaban algo tensos, bueno en realidad el único tenso era el menor, pues el duelo de casa sólo estaba algo confundido por la actitud de su pareja, entando en la casa del híbrido, había algo que tenían plenamente hacia el otro, además de amor, y eso es la confianza, pero, ahora, algo dentro del albino estaba dudando, tenía una batalla interna, entre decir lo que tenía en mente, pues en igual medida le preocupaba y enojaba, pero no quería hablar, ser boca suelta, hacer enojar a su pareja y que todo terminase mal, suspiró, dio un imperceptible salto al sentir una mano en su cadera que lo atraía hacia el cálido cuerpo ajeno, teniendo en cuenta que ambos estaban en la cocina. El dueño de casa estaba haciendo algo de comer, mientras el menor estaba atrás suyo, sentado en la mesada, metiendo en su cabeza, con la misma un poco agachada, aunque ahora el mayor estaba frente a él, medio metido entre sus pierna, y con su mano libre tomando su mentón para depositar un beso en sus labios.

Fargan- ¿estás bien lindura? -ladeó levemente la cabeza preocupado, no era normal que su pareja estuviese así.

Willy- tú... -achino los ojos y dejó que sus pensamientos sean libres y salgan- ¿me engañas con Alexby? -si, su mente y un par de cosas que había visto le daban indicios de una posibilidad de aquello, al mismo tiempo, con esas palabras, dando a entender que toda confianza la mandó al caño.

Fargan- ¿disculpa? -estuvo procesando unos segundos lo dicho, poco después frunciendo su ceño confundido y poco molesto- ¿de donde sacaste semejante estupidez?

Willy- sólo que me parece que andan muy juntos últimamente, y no solo a él, también andas muy de pegado a Auron -frunció también su ceño, esto se podría solucionar fácil con cualquier respuesta que diera- ahora dime, ¿me estas engañando con Alexby o Auron?

Eso solo molesto más al mayor, haciendo que frunza más su ceño,  separándose del menor, apretando los labios ante semejante babosada, se cruzó de brazos, viéndolo con seriedad, logrando que se estremezca, y preguntándose si realmente fue buena idea hablar.

Eso solo molesto más al mayor, haciendo que frunza más su ceño,  separándose del menor, apretando los labios ante semejante babosada, se cruzó de brazos, viéndolo con seriedad, logrando que se estremezca, y preguntándose si realmente fue buena ide...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa conversación no quedó ahí, de a poco u con cada comentario fue empeorando todo, terminando en semi gritos, y un disgusto muy grande por parte del híbrido ante tal desconfianza.
En algún punto Fargan se cansó, y le pidió amablemente que se fuera, y que se replanteara si realmente creía que podía ser le infiel, el menor hizo lo dicho, marchándose, muy molesto.

Cuando el albino estuvo con la mente fría se puso a pensar en lo ocurrido, teniendo en cuenta los argumentos del castaño, además de lo que el vio, cayendo lentamente en que la había cagado, y bastante grande, ya a esas alturas se encontraba en su casa, por lo que se sentó en el suelo, suspiro, segundos después levantó la cabeza, decidido a hacer algo para pedirle perdón a su pareja por tan grande estupidez que hizo.
Ahora la pregunta es ¿que haría para que el mayor lo perdone? Pues no lo sabe, pero se pondría en eso, pero primero corroboraría unas cosas, todo lo que dijo era por la pequeña inseguridad que se acobachaba en su cuerpo. Negó con la cabeza y frunció el ceño, haría algo bueno por primera vez en su vida, por que buscar el perdón del mayor era la misión más importante que podría tener en esos momentos y que no cambiaría.

☸Willgan Month☸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora