Título: Tocar una Estrella
Fanfic: Axl Rose (Compositor, Cantante, Pianista).
Clasificación: +7
Contenido: Apropiado para todo público, comprensible para niños mayores de siete años.
Sinopsis: "—¿Qué clase de persona trae a una niña a un concierto de rock?"_________________________________
No sé a dónde ir. No sé con quien hablar. Llevo corriendo y gritando un buen rato entre la gente y nadie me escucha. Quiero llorar por el dolor de cabeza debido a las personas que parecen desesperadas mientras gritan.
Cada vez que hablo con alguien ni siquiera baja la vista. Nadie responde. No sé qué hacer.
Hacía un segundo mamá estaba a mi lado y luego ya no la vi. Encuentro tantas personas de cabello negro que no puedo distinguirla. Desde aquí abajo tampoco diferencio alturas y no hay ningún otro niño.
Ya ni pensaba en el dolor en los pies por la cantidad de estos que pisaron los míos, o la cantidad de cuerpos que me empujaron, sin siquiera notarlo.
Es como si hubiera olvidado dónde estoy, y mamá sigue sin aparecer.
Estoy transpirando y llena de lágrimas intentando salir de la multitud. Hay muchos hombres grandes vestidos iguales intentando... no sé qué hacen con la gente, parecen querer abrazarla, pero no se ven felices y gritan demasiado.
Logro colarme entre sus piernas y me choqué con una puerta que justo fue abierta por un chico alto... muy alto... En cuanto me vio abrió los ojos como si se hubiera asustado y me metió dentro para luego cerrar la puerta.
Ese gesto me hizo llorar más. Estaba muy asustada. Él me levantó y me sentó en un sillón naranja mientras intentaba tranquilizarme con palabras que yo ni siquiera escuchaba por mis gritos.
—Tranquila... ¿Cómo te llamas? —Mamá me había enseñado que no hablara con extraños, pero ella me acababa de abandonar y ya no estaba conmigo. No quería responder, pero no quería tampoco que él me gritara por ser maleducada o irrespetuosa, como mami decía. Intenté parar de llorar un poco para responderle claramente.
—Sophia... —Lo miré algo triste, no deseaba nada más que a mi mamá—. Me enseñaron a no hablar con extraños...
—Bien hecho, pequeñita, eso está bien. Soy Axl.
—Demonios Axl... ¿Eso es un niño?
—Sí, una niña, Slash. Está asustada, vete un segundo.
Apareció un chico más bajito despeinado con el cabello amarillo que borró su sonrisa en cuanto me vió.
—¿Qué edad tienes, Sophie? —Volvió a hablar Axl. Para ese momento ya estaba más tranquila porque parecían chicos buenos. Ninguno me había gritado. No le dije nada mas levanté con algo de dificultad cuatro de los dedos de mi mano, mientras sonreía—. ¿Sabes en dónde estás? —Negué con la cabeza—. Es un concierto. Nosotros somos una banda de música. Ellos son Slash y Steven. ¿Puedes decirnos con quién viniste?
ESTÁS LEYENDO
Supernova Mannequin - One Shots
FanfictionOne Shots de todo tipo, con artistas musicales. (Con y sin escenas fuertes) Queen, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Led Zeppelin, Def Leppard, Nirvana, The Rolling Stones, The Beatles, Kiss, Van Halen, Bon Jovi, Metallica, artistas solistas, etc. -Rock...