– Esa mujer es repugnante. Tenemos que tomar cartas en el asunto – afirmó Hermione al enterarse lo sucedido con la profesora Umbridge ayer por la noche.
– Yo propongo que la envenenemos – sugirió Ron con gravedad.
– No, en serio... Tendríamos que acusarla por lo que les hizo a Harry y a Atenea, y sobre el hecho de que con ella no vamos a aprender nada de Defensa – propuso Hermione.
– Pero ¿Qué quieres que hagamos? – le preguntó Ron – Es demasiado tarde, ¿no? Ya le han dado el empleo, y ahora no se va a marchar.
– Bueno, se me ha ocurrido... – Hermione miró con cierto nerviosismo a Harry y a Atenea, pero prosiguió – Se me ha ocurrido que a lo mejor ha llegado el momento... de que actuemos por nuestra cuenta.
– ¿De que actuemos por nuestra cuenta? – repitió cautelosamente Harry.
– Me refiero a... aprender Defensa Contra las Artes Oscuras... nosotros solos – aclaró Hermione.
– ¿Pretendes hacernos trabajar aún más? ¿No te das cuenta de que Harry y yo volvemos a tener los deberes atrasados debido a todas las tardes de castigo? – preguntó Atenea.
– Pero ¡Esto es mucho más importante que los deberes! – protestó Hermione.
Harry, Ron y Atenea la miraron con los ojos desorbitados.
– ¡No sabía que en el universo hubiera algo más importante que los deberes! – exclamó Ron.
– No seas tonto, claro que lo hay – replicó Hermione – Se trata de prepararnos para lo que nos espera fuera del colegio. Se trata de asegurarnos de que verdaderamente sepamos defendernos.
– No podremos hacer gran cosa nosotros solos – habló Ron – Sí, podemos buscar embrujos en la biblioteca e intentar practicarlos, supongo...
– No, ya hemos superado esa etapa en la que sólo podíamos aprender cosas en los libros – dijo Hermione – Necesitamos un profesor, un profesor de verdad que nos enseñe a usar los hechizos y nos corrija si los hacemos mal.
– Si estás pensando en Lupin... – empezó a decir Atenea.
– No, no, no estoy pensando en Lupin – dijo Hermione – Él está demasiado ocupado con la Orden, y además sólo podríamos verlo los fines de semana que fuéramos a Hogsmeade, y eso no sería suficiente.
– Entonces, ¿en quién? – preguntó Harry, mirándola con el entrecejo fruncido.
Hermione suspiró profundamente.
– ¿No lo han captado? – se lamentó – Podrías hacerlo tú, Harry.
– Podría hacer ¿qué? – se sorprendió él.
– Podrías enseñarnos Defensa Contra las Artes Oscuras.
Harry la miró fijamente. Luego dirigió la vista hacia Ron, dispuesto a cambiar con él una de aquellas miradas de exasperación. Sin embargo, para desesperación de Harry, Ron no parecía nada exasperado, y Atenea, después de reflexionar unos instantes con el entrecejo un poco fruncido, dijo:
– No es mala idea.
– ¿Qué es lo que no es mala idea? – le preguntó Harry.
– Que nos enseñes tú.
– Pero si... – Harry sonrió, convencido de que sus amigos estaban tomándole el pelo – Pero si yo no soy profesor. Yo no puedo...
– Harry, eres el mejor de nuestro curso en Defensa Contra las Artes Oscuras – le recordó Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Feel Something |Draco Malfoy|
Fanfiction- ¡Expecto Patronum! - gritó Draco con todas sus fuerzas. Pero, sin ver resultado alguno, Atenea tuvo que invocar ella misma a su Patronus, para encerrar nuevamente a los dementores a la caja. - No puedo hacerlo. - Si puedes, sólo tienes que pensar...