Capítulo 1: Los nuevos miembros

12.4K 991 481
                                    

Todos los miembros de la manada de Karasuno habían estado sorprendidos al verlo entrar al gimnasio. Y ninguno de ellos sabía que hacer.

Hace solo unos minutos, habían estado esperando que aparecieran los cuatro nuevos miembros de los que Takeda-sensei les había hablado. Sin dudas, el hombre había olvidado mencionar un pequeño detalle. Que uno era un omega.

Takeda había hablado con toda la manada sobre la llegada de cuatro nuevos miembros, y había hablado personalmente con Daichi sobre ellos, para que supiera un poco sobre sus personalidades. Sin embargo, a propósito, no menciono a que subgéneros pertenecían.

El líder de manada tampoco pregunto, pues es muy raro ver a algún omega jugar deportes que requieran de tener algo de fuerza. Sin dudas, se llevó una gran sorpresa, al acercarse a los cuatro nuevos miembros, que estaban formados frente a él, y descubrir, que uno de ellos era un omega, y se veía muy nervioso.

-Bueno, soy Sawamura Daichi, capitán del equipo de vóley, y líder de la manada. Encantado de conocerlos. -Se presento con una sonrisa.

Los cuatro chicos, murmuraron un "Encantado de conocerlo" casi sin mirarlo.

-Vamos, no se asusten. Aquí nadie les hará daño. -Sugawara intervino. -Yo soy Sugawara Koushi, aunque pueden decirme Suga. Soy el vice capitán del equipo. –

Los chicos volvieron a murmurar, y el alfa se volteó hacia su líder, para que hiciera algo.

- ¿Por qué no se presentan? Dígannos sus nombres, fechas de cumpleaños, posición de juego, y su subgénero. -Daichi sugirió, medio ordeno.

-Soy Hinata Shouyou, mi cumpleaños es el 21 de junio. Soy un beta, y no tengo una posición designada, pero me gusta rematar. -El chico más pequeño y de cabello naranja se presentó.

Suga escribió los datos del niño en una planilla, y miro expectante al resto de los nuevos.

-Em, soy Yamaguchi Tadashi. Mi cumpleaños es el 10 de noviembre, también soy un beta. Y yo tampoco tengo una posición designada. -El chico más tímido se presentó, sin levantar la cabeza.

-Oh, no tienes que estar tan nervioso. -Kinoshita se acercó al chico y le dio una palmada en el hombro. -Tal como dijo Suga-san, aquí nadie hace daño. –

Yamaguchi asintió, sintiéndose un poco reconfortado por el sempai beta.

- ¿Y ustedes dos? -Suga pregunto a los dos nuevos restantes.

-Soy Tsukishima Kei. Mi cumpleaños es el 27 de septiembre. Soy un alfa, y usualmente ocupo el lugar del bloqueador central. -El chico rubio alto, hablo.

-Oh, tenemos otro cachorro alfa, Daichi. ¿No es lindo? -Suga saltó de la emoción, y enseguida metió al niño en un abrazo, medio incomodó.

Daichi se río de su compañero alfa, y del pobre chico, antes de desviar su vista al último nuevo miembro, quien mantenía la cabeza gacha, y se veía tan nervioso como Yamaguchi.

- ¿Y tú? -Pregunto suavemente.

-Soy Kageyama Tobio... mi cumpleaños es el 22 de diciembre. Juego como setter, y... soy un omega. -El niño le contesto, casi sin mirarlo.

Todos los mayores de la manada se lo quedaron viendo. Ninguno esperaba que fuera un omega, a pesar de que podían oler su aroma dulce a jazmines.

- ¡Genial! ¡Nunca había sido compañero de un omega! -Hinata exclamó, haciendo que todos salieran del shock inicial.

El pequeño beta comenzó a saltar alrededor de Kageyama, abrumándolo un poco. Mientras, el resto del equipo procesaba la información.

Dos minutos después, Nishinoya se unió a Hinata, presentándose como un alfa y diciéndole al omega que podía confiar en él para protegerlo.

- ¿Gracias? -Kageyama respondió, tratando de no entrar en pánico al recibir tanta atención.

No es que él odiara la atención, solo no le gustaba ser su receptor, y mucho menos por su subgénero.

-Nishinoya, Hinata-kun, lo están abrumando. -Enoshita intervino, agarrando a los dos chicos por el cuello de la camisa, y alejándolos.

Kageyama suspiro, al ser liberado de los dos pequeños saltarines.

- ¿Estás bien? -Escucho una voz a su lado, antes de ver a Enoshita algo inclinado frente a él.

-Sí, gracias. -El omega le dio una pequeña sonrisa.

-Soy Enoshita Chikara, atacante de ala y alfa de segundo año. Encantado. -El chico le sonrió.

-Igualmente. -Murmuro Kageyama.

-Bueno, creo que es hora de que el resto de la manada se presente. -Daichi intervino. -Asahi, ¿comienzas? –

-Yo soy Asahi Azumane, as y alfa de tercer año. Encantado de conocerlos. -El chico hablo. - ¿Tanaka? –

- ¡Yo soy Tanaka Ryunosuke! ¡Atacante de ala, y alfa de segundo año! -El chico con la cabeza rapada se presentó. - ¿Noya-san? –

-Bien, soy Nishinoya Yuu, libero y alfa de segundo año. -El pequeño chico de cabello castaño sonrió. – Hisashi. –

-Soy Kinoshita Hisashi, atacante de ala y beta. Encantado, chicos. -El chico rubio de segundo año sonrió. - ¿Narita? –

-Bueno, y yo soy Narita Kazuhito, bloqueador central y beta. Es un gusto. -El último de los sempais se presentó.

-Ahora que ya todos nos conocemos, vamos a entrenar. Y mañana en la mañana, todos los nuevos miembros, quiero que estén en el gimnasio a primera hora. Suga y yo vamos a tener una charla con ustedes, sobre nuestro vinculo y su inclusión a él. -Daichi ordeno.

La manada estuvo durante todo el entrenamiento, pendiente de los nuevos miembros, quienes estaban bastante incomodos con la atención.

A última hora, después de cerrar el gimnasio, Daichi y Asahi acompañaron a sus nuevos cachorros hasta sus hogares. Y ni bien, entraron a su casa, que comparten con el resto de su manada, el líder fue bombardeado con preguntas de los demás alfas.

-Daichi-san, ¿cómo vamos a cuidar al omega?... ¡Es tan lindo!... ¿Tendremos que ser muy cuidadosos con él? ... Se ve que es algo frágil... ¿Cómo vamos a hacer el vínculo con él? -

-Escuchen. -Hablo el atosigado capitán. -Vamos a calmarnos. Resolveré todas sus dudas, pero primero tenemos que cenar, y yo tengo que hablar urgentemente con mi segundo al mando. ¡Suga! –

Daichi inmediatamente agarro al alfa y lo arrastro hasta su cuarto.

-Muy bien, ¿Quién de los dos le va a explicar a los betas y a Tsukishima sobre como formamos el vínculo con ellos? ¿Y quién va a llevar aparte a Kageyama y se lo va a explicar a él? -El líder miro a su compañero con seriedad.

-Bueno... me ofrecería a explicarle al lindo omega sobre el vínculo, pero yo no tengo tanto tacto como tú. Kinoshita y yo les explicaremos a Tsukishima, Hinata y Yamaguchi sobre el vínculo, y el hecho de que van a venir a vivir con nosotros. Y tú le puedes explicar a Kageyama en la sala del club, líder. -Suga respondió con una sonrisa.

-De acuerdo... yo le explico a Kageyama y tú y los segundos años beta, a los demás. -Daichi asintió. -Será mejor que empiece a preparar lo que voy a decirle... -

-También tenemos que hablar con nuestros otros miembros de manada. -Suga le recordó. -Ahora van a tener que cuidar no usar su voz alfa cuando Kageyama este cerca. –

Daichi no pudo evitar mirar a su compañero con consternación.

"Va a ser una larga noche" Pensó, mientras suspiraba, y asentía. 

Nuestro OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora