Capítulo 13: Inter High

7.1K 576 139
                                    

Desde el partido de práctica con Nekoma, Kageyama comenzó a hablar por mensajes de texto con Yaku, todo el tiempo, pidiéndole consejos, contándole como le había ido en el día, o simplemente charlando sobre cualquier cosa que a ambos les gustara.

Daichi y Suga se sintieron felices ante esto, pues su cachorro omega comenzaba a acercarse a ellos con más seguridad en si mismo. Sin embargo, ambos notaron algo extraño en su manada. Si bien en los entrenamientos, Hinata se la pasaba por detrás de Kageyama para que le lanzara, en su casa, él se mantenía lo más alejado posible, casi como si no quisiera estar cerca suyo.

- ¿Deberíamos hablar con Hinata? -Suga le pregunto a su líder de manada una noche.

-No lo sé, por el momento, dejémoslo. Las Inter High serán pronto, y un pleito en el equipo nos traerá problemas. Después de que terminen, hablaremos con él. -Daichi resolvió.

Poco tiempo después, las inter High llegaron. Todo el equipo estaba ansioso, y cuando llegaron al estadio donde se desarrollarían, los nervios comenzaron a florecer.

Kageyama, no estaba especialmente nervioso, al igual que Tsukishima, pero tuvo que pedirle a Enoshita su campera, para bloquear los aromas del lugar de su nariz.

La mayoría de los equipos de vóley de Japón están compuestos solo por alfas, o alfas y betas. Es algo poco común, que haya omegas en los equipos, por lo tanto, el estadio estaba repleto de aromas almizclados a alfas, lo que, a la nariz de Kageyama no le hacia bien.

Por suerte, el aroma de cualquier alfa de su manada, bloquea el resto de los olores, lo que le permite al omega, respirar con tranquilidad.

Los partidos comenzaron, y Karasuno ganó el primero contra Tokonami High School. Sin embargo, al saber quienes serían sus siguientes contrincantes, las cosas se complicaron.

Asahi aún recodaba como Datekou lo había bloqueado, y estaba muy nervioso por enfrentarse a ellos. Todos lo notaron, eh intentaron animarlo.

En el partido, Kageyama solo quería hacer que su sempai alfa se sintiera seguro y confiado, así que, después de anotar un punto, se acercó a él, y lo abrazó.

"Nunca eh sido especialmente bueno para animar a la gente... pero quiero que uno de mis alfas se sienta seguro conmigo..." Kageyama pensó, aferrándose a su as.

Cuando lo soltó, lo miro con decisión.

-No soy el mejor para animar, pero creo que eres un gran as, y si no puedes anotar por ti mismo, te ayudaré a hacerlo. -Declaro.

Asahi no sabia como sentirse, ante el abrazo inesperado de su omega, sin embargo, le correspondió, y su aroma casi imperceptible a jazmines, lo calmó. Las palabras dichas luego, lo hicieron sentir cálido, y recordó que no estaba solo.

Karasuno le ganó a Datekou, y Asahi, en la banca, le agradeció a su omega la ayuda. Kageyama no pudo evitar sonreír, al saber que había podido animar a alguien de su manada.

En los pasillos del estadio, Karasuno estaba saliendo cuando se topo con Datekou, y se felicitaron por el gran juego.

Kaname Moniwa, beta capitán de Datekou, y también su setter, se acercó a Kageyama, y lo felicitó.

-Eres un gran setter. No eh conocido muchos omegas que jueguen vóley, y hasta ahora no había visto a ninguno que fuese un setter, pero me impresionaste. ¡Juguemos juntos alguna vez! -Moniwa exclamo con una sonrisa.

-Me encantaría. -Kageyama respondió con una sonrisa, antes de que Suga se acercará, y se lo llevara.

Hinata también se hizo amigo se Aone Takanobu, alfa de Datekou. Y ambos equipos prometieron verse en el Torneo de Primavera.

El siguiente partido de Karasuno, fue contra Aoba Johsai. Lo dieron todo. Se esforzaron al máximo, pero perdieron...

Kageyama no pudo evitar mirar al otro lado de la cancha, a sus viejos compañeros de equipo. Kunimi y Kindaichi estaban felices, abrazando a sus sempais. El omega desvió la vista, y se levantó del suelo.

El entrenador Ukai, los llevó a un restaurant, y apenas comenzaron a comer, las lágrimas empañaron los ojos de todos. Lloraron, y se aferraron unos a otros, durante toda la cena.

En la casa, los segundos años, se llevaron a Hinata y Yamaguchi con ellos, para que durmieran juntos, mientras que, Tsukishima y Kageyama fueron llevamos por sus sempais de tercero a la habitación de su líder de manada.

Ambos terminaron en el medio de la cama, con Suga y Asahi detrás de Tsukishima, y con Daichi detrás de Kageyama, aferrándolos por la cintura. Ninguno de los dos se quejó, estaban demasiado cansados y afligidos, como para hacerlo. Solo cerraron los ojos, y por esa noche, se dejaron llevar por el sueño, a través de la mezcla de sus aromas con sus sempais. 

_______________________________________________________________________

Hola Lectores! Lamento tanto la tardanza para actualizar esta historia. (Ustedes deben querer matarme) Lo que sucede, es que tengo otra historia de Haikyuu, que estoy actualizando al mismo tiempo que esta, algunos de ustedes la leen, y saben que hablo de Intercambio de parejas. Eh estado muy inspirada con esa historia y me centré en ella, por eso no había continuado con esta, pero prometo que volveré a subir capítulos como antes a partir de ahora. 

Saludos. 

Nuestro OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora