Parte 17

272 41 3
                                    

Al día siguiente los chicos estaban listos para emprender el viaje nuevamente. Había una dirección cerca de donde vivían, así que tomaron un bus. Ambos chicos se sentaron y comenzaron a escuchar música compartiendo un audífono. El ambiente entre ellos era realmente agradable.

El viaje en bus duró exactamente cuatro horas hasta que debieron hacer intercambio de este para seguir el camino por unas dos horas más. Al llegar ambos se bajaron del bus y comenzaron a caminar para arrendar un automóvil, después de lo de la última vez eso les sería muy útil.
Cuando estuvieron completamente listos se decidieron por ir rápidamente hasta aquella dirección.

Estuvieron alrededor de veinte minutos buscando aquella dirección, por suerte era de noche y nadie los vería rondando por la zona. La chica se estacionó frente a un portón negro que tenía un letrero de "Laboratorio Clínico", sin embargo más abajo había un pequeño cartel que tenía escrito lo siguiente: "Clausurado por el gobierno. No entrar zona peligrosa". Ambos maldijeron mentalmente. Ya no querían ni imaginar qué guardaba adentro para que el gobierno clausurara aquel sitio.

Sin embargo, se bajaron del auto y tapándose la mitad de sus rostros con un tapabocas se dirigieron a la puerta que tenía un gran candado. T/n observó a V-1306.
—¿Qué haremos? No hay otra entrada al parecer...—la chica terminó de hablar y comenzó a mirar a su alrededor porque sentía algo extraño.
—¿No sabes forjar la cerradura?
—¿Me ves cara de criminal?— la chica regañó a V con voz baja y él rió.
—No quise decir eso —le acarició el cabello y luego tomó el candado observándolo— honestamente si se ve medio difícil de abrir... ¡Oh, ya sé! Vamos al auto tengo una idea.

El chico le tomó la mano y la hizo correr hasta el auto. En su rostro se veía una mirada de ilusión debido a su grandiosa idea, sin embargo, la chica tenía el loco pensamiento de que V aplastaría el auto contra aquel portón. ¿Temía por su vida? Sí, como siempre desde que conoció a V.
Ambos se subieron al auto y el chico comenzó a conducir de regreso por donde habían llegado, hecho que sacó de onda a la mujer.

Se detuvo en una ferretería que estaba justamente cerrando sus puertas. Corrió rápidamente y le suplicó al dueño que lo dejara comprar una sola cosa. El hombre mayor accedió y V desapareció unos minutos dentro del lugar dejando a T/n completamente sola en el auto con algunas preguntas. Al cabo de un tiempo el chico regresó con un cortador gigante. ¡Brillante! Mucho mejor que la idea de T/n, pensó ella y yo también.

Al volver al recinto el chico comenzó a hacer presión hasta lograr cortar el candado. Las cadenas se cayeron y pudieron entrar por la puerta de metal que estaba algo floja. Cuando estuvieron adentro el olor era repugnante, iban de la mano en todo momento mientras que T/n alumbraba con una linterna. Caminaron por todo el lugar buscando interruptor, pero al parecer no había energía en aquel sitio. Sin embargo, se encontraron con una puerta que daba a otro espacio fuera del recinto.

Cuando entraron en aquel lugar se sobresaltaron al ver un androide muy parecido a V. El chico se estaba cargando en una plataforma muy parecida a la de Tae. Cerraron la puerta detrás de ellos y alumbraron sobre el cuerpo del androide.
—¿Está vivo?—preguntó la chica y Taehyung asintió sonriendo.
—Sí, creo que lo está, pero... Su batería está sobrecargada. Quizás hace cuanto que está aquí cargandose —el chico iba a desconectarlo.
—¡Espera! No lo hagas... ¿Qué tal si pasa algo? No quiero que te hagas daño, por favor —la chica sostuvo las manos de V y lo miraba a través de la oscuridad.
—No pasará nada, confía en mí —le besó la frente y desconectó el cargador.

Hubo un ruido casi ensordecedor luego de ser desconectado. Ambos se taparon los oídos por unos segundos hasta que de pronto el ruido se apagó. Una luz verde brillante se encendió y el androide abrió los ojos sorprendiendo a ambos.
—¿Hermano?... —V dijo de una forma tan tierna e inocente que el corazón de T/n se estremeció.
—¿No escucha? —La chica se acercó a ambos— ¿Quién es?, ¿Cómo sabes su nombre? —El chico se acercó a su hermano y le reviso el cuello debajo de su nuca.
—Se llama JH-1306. Es un hermano... ¿Hola?— el seguía insistiendo en hablarle, pero no tenía respuestas ni reacciones.

T/n se acercó a una pared y con su cabeza encendió la luz tocando el interruptor sin querer. Lo cual fue bueno por un lado, pero... Ella rápidamente se tapó los ojos al ver al otro androide desnudo. ¿No habrá otra forma de cargarse? Se preguntó.

Q U E B R A N T A D O [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora