Parte 20

253 35 5
                                    

Los chicos estaban en el departamento de Taehyung acomodando las cosas de T/n, ya que ahora compartirían el lugar. Así el departamento de T/n solo sería utilizado por los hermanos androides de V-1306.
Terminaron de ordenar y se tiraron al suelo a descansar. El viaje había sido muy largo.
—T/n...
—V-1306...
—Gracias por apoyarme en todo. —sonríe pasando sus brazos por sobre el cuerpo de la chica.
—No hay de qué, luego te pasaré la factura– ella rió suave mientras que Taehyung se quedó mirándola sin haber entendido. – Es broma, es broma –ella le acarició la mejilla con amor. Se quedaron mirando a los ojos un buen rato hasta que T/n se durmió en los brazos de Tae.

A la mañana siguiente la chica despertó sobre la cama de V completamente sola. Se sentó rápidamente buscándolo por todos lados algo asustada, sin embargo, luego de unos segundos de sufrimiento llegó el chico con una bandeja llena de comida. Se sentó junto a ella y le beso la cabeza.
–Estás despeinada –él sonrió. – te traje mucha comida para que recuperes fuerzas y podamos seguir nuestra aventura, T/n. Te necesito
— Gracias, V-1306. ¿Por qué eres tan dulce? –comenzó a comer.
–porque me gustas.

La chica se ahogó con la tostada comenzando a toser desesperadamente. Mientras bebía agua observaba al chico con asombro. En cambio él se mantenía serio esperando que ella estuviera a salvo
–¿Estás bien? –le sobaba la espalda.
– Eh, sí... Si estoy bien, es solo que... ¿Por qué dijiste eso? – ella se estremeció.
– ¿Qué dije? –él alzó una ceja sin entender.
– Que yo te gusto... –susurró.
– bueno, no sé qué es gustar exactamente. –se rascó la nuca– anoche cuando te dormiste sentí algo extraño en mi interior cada vez que te veía entonces me asusté, creí que podría ser alérgico a ti y busqué mis síntomas en Internet... Resulta que me gustas, ¡Me gustas!

El chico no dejaba de repetir aquello. T/n sintió rápidamente sus mejillas ardiendo, quería decir algo, pero ¿qué? Ella no sabía si le gustaba V. ¿Cómo podría gustarle? Ella se preguntaba, V-1306 era un androide, ¿podía amar a un robot?, ¿eso estaba bien?, ¿era raro? Tantas preguntas, tantas emociones y ninguna respuesta... Ella también quería tener un lista de síntomas para buscar respuestas en Internet, pero solamente en ese momento podía sentir confusión.

Se levantó rápidamente de la cama y tomó sus cosas. No decía nada mientras que V-1306 miraba cada movimiento que ella hacía.
–Más despacio, te caerás. –sonreía inocente sin entender que ella acaba de ignorar sus sentimientos.
–No, no... Está bien, estoy bien. Me iré a bañar para que podamos salir nuevamente, ¿si? Hay que ver a dónde iremos ahora. Ya vengo
No dejaba de hablar simplemente por lo nervios que sentía, entró al baño cerrando la puerta y se dejó caer al suelo apoyando su espalda en la pared. Miraba una mancha de humedad mientras procesaba toda lo que era su vida últimamente.

Q U E B R A N T A D O [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora