Los chicos ya estaban adentro nuevamente, siguieron el mismo camino hasta el sótano, bajaron las escaleras y abrieron la puerta de un golpe y buscaron donde encender la luz. Cuando V encontró el interruptor ambos chicos se llevaron una sorpresa al ver a un chico, que en realidad parecía humano, conectado a muchos cables acostado en una camilla. La chica dudó en acercarse, pero V-1306 ya estaba jalándola hacia el cuerpo.
— Parece que está muerto... —susurró la chica lo cual hizo que V-1306 la mirara con los ojos brillantes.— No digas eso... Hay que ayudarlo, saquémoslo de aquí, T/n —el chico botaba lágrimas lentamente mientras comenzaba a quitar sus cables.— Taehyung, no lo hagas... ¿Qué tal si eso lo necesita para vivir? Tú eres científico, ¿no?...— No siento pulso, así como el mío —el chico le tocaba sus muñecas y cuello buscando pulsos.— Pero... ¿Está vivo?
La chica comenzó a buscar información de él en aquellos archivos que había en la mesa, pero no encontraba nada. Sin embargo, cuando se acercó a la computadora había un pendrive que tenía escrita la palabra "RM-1306". Intentó encender la computadora, pero obviamente esta estaba bloqueada con contraseña.La chica corrió al auto lo más rápido que pudo y de su mochila sacó la laptop que traía V. Corrió nuevamente, pero está vez de regreso al sótano y encendió la computadora, para luego introducir el pendrive. Había varios archivos que la laptop no pudo sostener, sin embargo, había un documento que si pudo abrir el cual mantenía información vital del androide.
— Taehyung, ayuda... No entiendo nada —la chica lo llamó y él se acercó rápidamente a ella comenzando a leer aquella información.— ¿Qué dice?, ¿Qué es? — T/n estaba desesperada por saber y por no perder tiempo.— No vivirá. Sus fallas son muchas como para que viva. Este hombre está intentando darle vida, pero no puede porque dice que necesita una tecnología especial y códigos...— ¿Entonces? No podemos hablar con él, Tae... Y tenemos que irnos antes de que el decida volver y nos encuentre— la chica hablaba mientras que V-1306 sostenía una mano en su pecho haciendo muecas de dolor. — ¿Qué tienes?Rápidamente la chica se acercó a V para tomarle el rostro entre sus manos y ver sus ojos los cuales estaban llorosos. La chica nerviosa comenzaba a acariciar sus mejillas heladas, por cierto, claro... si no tiene sangre.
—M-me duele... el dolor volvió... tenemos que irnos de aquí. —el chico tomó la mano derecha de T/n para salir de allí, no sin antes tomar todas las cosas necesarias. Con prisa llegaron al auto arrendado y subieron en este. T/n le ofreció agua a V-1306 con la intención de calmarlo, pero él quería otra cosa. Con intensidad la abrazó cubriendo su rostro en el cuello de la mujer. Era la única forma que él tenía para calmarse, al parecer y a ella eso le resultaba algo extraño, pero maravilloso. Luego de un momento, cuando él ya estuvo más tranquilo y el dolor había pasado, por fin pudo hablar.
—¿Qué sentiste?, ¿qué fue lo que te puso así?—Yo sólo comencé a imaginar que me pasaría eso si algún día descubren que soy un androide, mi corazón se comenzó a acelerar y pues... dolía. Quisiera ayudar a mi ¿hermano?, no sé que es, pero quisiera ayudarlo.—También quisiera ayudarlo, así como te ayudaré a ti siempre V-1306. Nunca dejaría que algo así te pasara, te lo prometo— le acariciaba el cabello. — estamos juntos en esto, somos amigos, ¿no? Los amigos siempre se cuidan.—Lo sé. Gracias por ser mi amiga, T/n. — mencionó de una manera tan dulce que a la chica le causó ternura.
ESTÁS LEYENDO
Q U E B R A N T A D O [Terminado]
FanficV-1306 es la creación de un loco científico que tenía como plan inventar vida artificial que pareciera totalmente humana. Un pequeño detalle, cualquier sentimiento de cariño comienza a quebrar su alma un poquito. ¿Resistirá el amor de T/n? Formato:...