Ambos se bajaron rápidamente del auto para ir adentro de la casa. La chica cruzó la entrada sacando sus zapatos y corrió donde V-1306 quien estaba muy preocupado esperando por ellos. Lo abrazó fuertemente sin querer separarse de él por nada del mundo. Después de lo que había visto tenía tanto miedo de perderlo.Fundió su rostro en el pecho de V y luego subió la mirada para verse a los ojos. Eso hizo enamorarse más a ambos. T/n sentía su estómago con mariposas mientras que el dolor en el pecho de Tae aumentaba mientras más contacto tenía con la chica.
Pareciera que ambos quisieran besarse y estaban a punto de hacerlo cuando escucharon un llanto.Jin se encontraba observando unas fotografías que habían en la sala lo cual provocó que comenzara a llorar fuertemente. V-1306 se separó lentamente de la chica y fue hasta donde él para abrazarlo. Era tan triste ver aquella escena, ya que Jin siempre parecía ser un chico fuerte, y verlo así de vulnerable era duro.
T/n se acercó a ellos para poder ayudar a Tae a subirle el ánimo al mayor. Sin embargo, estaba siendo algo difícil, así que ambos optaron por dejarlo llorar para que se desahogara.La chica se fijó en aquellas fotografías que habían hecho explotar a Jin, y aclaró su garganta para preguntarle a Taehyung una duda que tenía desde que había llegado.
– V-1306... ¿Un androide puede ser niño que luego comienza a crecer? Digo, como un humano normal– ella sostenía entre sus manos una foto mientras que V procesaba aquella pregunta. Negó.
– No, no es posible. Leí una vez un cuaderno borrador de mi creador que hablaba sobre eso. El androide queda para siempre en el rango etario en cual se creó.La chica se quedó callada unos minutos, hasta que volvió hablar acerca del tema.
– Creo que el niño de las fotografías no es Jin. –susurró lo suficientemente alto para ser escuchada por ambos.
– ¿De qué hablas? –Jin habló deteniendo su sollozo.
– V-1306 acaba de decir que no puedes ir creciendo medida pasa el tiempo. Entonces ese niño de las fotos junto a tu padre no eres tú, Jin. –T/n hablaba con delicadeza para no asustarlo– tal vez... No sé, quizás no sea verdad, pero, es una teoría. Creo que podría ser que estés reemplazando a ese niño.Jin se quedó en silencio procesando todo. Era mucha información en poco tiempo. Todo lo que había creído ser su vida ahora resulta que podría ser una mentira, bueno, en realidad lo era. Necesitaba respuestas rápidamente porque o sino se volvería loco.
Había pasado muchísimo en tal solo un día. T/n quería hablar de lo que había visto, pero no quería ser insensible con el tema de Jin.
Sin embargo, lo hizo igual, ya que sabía que no tenía a mucho tiempo para estar allí.– Disculpa, Jin. Tienes mi apoyo en lo que quisieras, pero tengo algo que decirles –hizo una pausa– cuando estabas hablando con tu padre yo salí buscando señal y encontré otro androide, umh.. Un hermano -miró a Taehyung.
Ambos chicos se quedaron en silencio poniéndole atención a ella.
– Bueno, lo que vi fue un chico más joven que V, estaba sobre un tipo de pedestal y se estaba cargando de la misma forma que lo haces tú y JH-1306. Emh, además estaba lleno de cables y otras cosas.. Creo que habían pruebas con él, ya que solía tener como espasmos o cosas así, no se bien... Yo me asusté muchoV-1306 se puso de pie con la intención de ir por él, pero fue detenido por Jin y por la chica.
–¿Estás loco? –ella sostenía su brazo con firmeza.
– Necesito salvar a mi hermano, no puedo permitir que esté sufriendo –Tae estaba alterado.
– Es peligroso, no puedes ir así como si nada. –Jin habló.
– ¿Qué tal si descubren que tú eres un androide? ¡Te dejarán allí! –la chica suplicaba.
– Pero mi hermano... –él quería ir, no podía dejarlo sólo. T/n lo abrazó con la intención de calmarlo.
– Por favor, V-1306. Debemos planearlo bien, no hagas esto.. Te necesito conmigo –ella susurraba mirándolo a los ojos. Él comenzaba a ceder, en eso JH-1306 llegó con ellos sonriendo y haciendo ruidos tierno para abrazar a Jin y dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Q U E B R A N T A D O [Terminado]
FanfictionV-1306 es la creación de un loco científico que tenía como plan inventar vida artificial que pareciera totalmente humana. Un pequeño detalle, cualquier sentimiento de cariño comienza a quebrar su alma un poquito. ¿Resistirá el amor de T/n? Formato:...