A primera hora en la mañana los tres chicos, Jin, JH-1306 y T/n se dedicaron a alistar sus maletas porque en unas horas más tendrían que tomar un avión para volver a Corea. Por otro lado, V-1306 se encontraba junto al señor Kim ya que debía hacer unos exámenes urgente para poder apagar a V en los próximos días.
Estaba apagado momentáneamente por la revisión médica, pero mágicamente seguía consciente, él sabía lo que pasaba aunque no estuviera despierto. Es por aquello que sus estudios estaban alterados, ya que V-1306 no dejaba de pensar que sus amigos y la mujer que amaba estaban en algun lugar de la mansión guardando sus cosas y que en cualquier momento podrían irse lejos de él sin despedirse.Luego de un tiempo, los tres chicos entraron en aquella habitación dónde se encontraba Taehyung conectado a diferentes máquinas. Querían despedirse de él o por lo menos verlo una última vez antes de partir. La chica se acercó a él para tomarle su mano, ya que el señor Kim se lo había permitido.
Le habló suavemente expresándole todo el amor que sentía por él, la chica sabía que debió haberlo hecho antes para que él supiera lo que sentía, pero eso podía lastimarlo. Así que simplemente se limitó a expresar sus sentimientos de esa forma.V-1306 por su lado al escucharla solo quería despertar y abrazarla, por lo que intentó con todas sus fuerzas poder reaccionar. Lo logró asustando a todos. El señor Kim no podía creerlo mientras que los tres abrazaron a V. El chico sonreía porque realmente se sentía amado por todos, sonrió y le tomó las manos a la castaña para hablar
– También te amo muchísimo. No sabía que era amar hasta que llegaste a mi vida, no sabía que era vivir básicamente, tú me enseñaste mucho y yo siento que me faltará vida para expresar todo lo que te amo– terminó de hablar. La chica quería lanzarse a sus brazos y besarlo, pero se contuvo al notar lo cansado y débil que se veía Tae.Sin embargo, él la acercó para volver a abrazarla y sin separarse ahora habló ella.
– Te amo como nunca antes, tal vez nunca había amado de verdad y por eso no se como explicar todo lo que siento por ti –ella le acariciaba la mejilla despidiéndose– te prometo cuidar de JH-1306 y de intentar salvar a tus otros hermanos. Pero tu.. Vive, ¿si?
Él asintió a lo que Jin interrumpió acercándose a ellos.
–Ya debemos irnos, T/n... Estamos bastantes retrasados para llegar al vuelo.
Ambos asintieron lentamente porque sabían que era la hora de despedirse. La chica se alejó de él mientras caminaba a la puerta, los otros androides se despidieron también.Antes de que la castaña cruzara la puerta, Taehyung corrió a ella y tomó su rostro para juntarse en un pequeño y dulce beso. T/n se sorprendió, pero sin duda le correspondió. Una diminuta lágrima cayó por la mejilla de ella y en seguida se separó escuchando un chillido de V-1306, era un ruido alarmante. Rápidamente trató de contener su cuerpo, pero por el peso ambos cayeron al suelo. El joven temblaba y gritaba por el dolor en su pecho, tanto que se golpeaba seguido con la intención de calmarse, pero no estaba funcionando. Era un dolor mucho más intenso que antes.
En segundos su cuerpo ya no reaccionaba, el dolor estaba tan intenso que ya ni siquiera tenía fuerzas para gritar. Todos estaban histéricos intentando revivirlo. Sus ojos estaban llenos de lágrimas contenidas y sus manos temblaban buscando las de T/n quien estaba en el suelo rogándole al cielo que Taehyung no se apagara. Le pedía perdón mientras lloraba, él le sonrio con la última fuerza que le quedaba tomando su mano y cerró sus ojos definitivamente.
La castaña gritó por él cuando V ya no reaccionó más. Se había fraccionado completamente, tal cual la porcelana fría. Ahora solo había un cuerpo apagado para siempre. Jin como pudo la levantó del suelo y la sacó de la habitación mientras que su padre intentaba revivir lo que ya era imposible. Era fuerte y doloroso, todo había pasado en segundos. La subieron al auto a la fuerza ya que ella quería ir con V. JH-1306 la abrazó como si entendiera que pasaba o tal vez si lo hacía, pero ella cerró sus ojos entre lágrimas perdiendo el sentido y sin darse cuenta, se encontraba adentro del avión camino a Corea con ambos chicos tomando sus brazos con miedo de lo que podría hacer.
__bts.latino
ESTÁS LEYENDO
Q U E B R A N T A D O [Terminado]
FanficV-1306 es la creación de un loco científico que tenía como plan inventar vida artificial que pareciera totalmente humana. Un pequeño detalle, cualquier sentimiento de cariño comienza a quebrar su alma un poquito. ¿Resistirá el amor de T/n? Formato:...