Parte 30

185 24 0
                                    


Cinco días después de aquel drama de Jin descubriendo su nuevo "yo". Los chicos, T/n y V-1306, se dedicaron a descansar y tratar de olvidar un poco el tema de los androides, para así poder recuperar fuerzas. En esos cinco días ambos pasaron juntos cada minuto. Estaban conociéndose más, hablando de lo que les gusta y lo que no, de sus planes a futuro y claro, por qué no decirlo... También enamorándose.

Justo cuando estaban terminando de cenar y disponerse a realizar su caminata nocturna de todos los días, recibieron una inesperada, pero anhelada llamada de Jin, o más bien dicho JN-1306. La conversación fue precisa, puesto que sólo consistió en que Jin les confesó que estaba listo para descubrir quién era realmente, por lo que tenía pensado ir donde su padre para obtener respuesta.
Él invitó a ambos chicos a ir con él a Estados Unidos, les prometió que tendrían una de las tantas casas de su padre para ellos solos, así nadie podría descubrir nada. Honestamente les costó bastante aceptar la idea, ya que no querían poner en peligro la seguridad de V-1306 o de JH-1306, quien obviamente debía acompañarlos.

Así que, así transcurrió la historia: luego de unos días los cuatro chicos se encontraban en América. Estaban instalados en la casa, mejor dicho, mansión del padre de Jin. Estaban dispuestos a dormir para recuperar la energía que el vuelo les había robado. Sin embargo, Jin confesó uno de sus planes.
– Chicos, antes que se duerman quiero decirles algo. –hizo una pausa dramática– cuando hable con mi padre, aparte de pedirle respuestas acerca de mí, también quiero pedirle que cure las fallas de JH-1306. Digo... Si yo no tengo fallas es porque él las curó, de lo contrario también tendría, ¿no creen?
–¿Estás diciendo que nos hiciste volar a miles de kilómetros de nuestro hogar para entregar a JH-1306 a la ciencia? –T/n habló.

– Sí, y si todo resulta bien, también creo que deberíamos curar a Taehyung. ¿No es lo que querían de un principio? –él los miró alzando una ceja.– ¿O cómo esperan hacerlo ustedes?
Ellos se quedaron en silencio unos segundos pensando.
– No, yo digo que no. No voy a confiar en cualquier persona. No entregaré a JH-1306 a la ciencia y muchos menos entregaré a V-1306. No quiero, ¿acaso no han visto las películas? Siempre termina mal si confiamos en otros. –la chica refutaba aquella idea.
– No hay nada de que temer. Es mi padre, lo conozco, él es bueno. –Jin sonrió tan inocente.
– No, mi respuesta es no.
– Chicos, calmemonos. Primero que todo, aun no se cual es mi falla, quizás hasta no tenga una... Mejor concentremonos en Jin y luego a ver si encontramos a los últimos hermanos. –V-1306 habló para así poner fin a la conversación.

Todos se fueron a sus respectivas camas. La noche pasó realmente lenta, nadie podía dormir, ni siquiera cerrar un solo ojo. Sus mentes daban vueltas entre un pensamiento y otro. V-1306 necesitaba parar con esto porque su estado anímico iba de mal en peor, se sentía muy mal todo el tiempo y ni siquiera le había comentado a T/n aquello.

Q U E B R A N T A D O [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora