Taehyung y T/n se encontraban sentados en el automóvil, mientras decidían que hacer con JH-1306. Ambos chicos lo miraron en el momento en que él comenzó hablar nuevamente. Repetía el código una y otra vez.
—Lo voy a apagar, ya no aguanto —el chico susurró solo para T/n y ella soltó una risita. — creo que es una buena opción. Quizás... Pueda comprar un automóvil mañana y nos vamos a casa con él sin que nadie sospeche.
—¿Cómo harías eso?, ¿estás seguro?
—Mi creador me dejó mucho dinero, mucho... —la miró y ella asintió— podemos comprar un auto y ahí llevamos JH-1306 hasta mi departamento, lo quiero cuidar.
—No... No me parece.
—Pero... ¿Por qué?—Creo que él debería quedarse en mi departamento y nosotros compartir el tuyo, ya que ahí tenemos toda la información de tu creador y en mi departamento lo podemos dejar con llave, así no se escapa y lo podemos cuidar.
El chico la observó con los ojos brillantes y sin pensarlo la abrazó con fuerzas, comenzó a depositar besos suaves en la mejilla de la chica provocando risitas.
—Creí que no querrías ayudarme, creí que no querrías llevártelo con nosotros... —él seguía dándole besos y ella sonreía con amor.—sabes que te apoyaré en todo. Mañana lo haremos, seguiremos tu plan. Pero, creo que debemos ponerle un nombre —ella sonrió y corrió su vista hacia el androide quien miraba por la ventana.
—¿Te gusta el nombre Kai?
—Me gusta... Sí, me gusta... Pero, creo que Hoseok le sienta bien —ella le sonrió.
—¡Sí! Eso me vista más y.. De cariño podemos decirle Hope, ya que... Me da esperanzas de encontrar más hermanos
—Totalmente de acuerdo —T/n le acarició la mejilla a Tae y se acomodó en sus brazos para descansar los ojos.A la mañana siguiente los chicos comenzaron con el plan que habían ideado la noche anterior. El androide hermano de Tae parecía que estaba agotado de estar despierto, ya que no hablaba y apenas movía su cuerpo. Al parecer JH-1306 tenía más de una falla.
Una vez que Taehyung había adquirido el automóvil ya se encontraban en la autopista de regreso a casa. Una vez allí encerraron a Hoseok en el dormitorio de T/n, él habló sólo un poco más hasta que su batería se desconectó completamente.
ESTÁS LEYENDO
Q U E B R A N T A D O [Terminado]
FanfictionV-1306 es la creación de un loco científico que tenía como plan inventar vida artificial que pareciera totalmente humana. Un pequeño detalle, cualquier sentimiento de cariño comienza a quebrar su alma un poquito. ¿Resistirá el amor de T/n? Formato:...