Ambos quedaron asombrados e incómodos después de leer lo que tanto querían saber.
Resulta que el corazón de V-1306 no terminó de completarse, así que cada vez que él siente una emoción real le duele muchísimo porque una pequeña parte de él comienza a quebrarse.
– Eres como la porcelana, eres tan frágil como la porcelana, V-1306... –la voz de la chica era y hilo, triste y melancólico.
Taehyung escucha a la chica y se queda en silencio procesando todo y comenzando a unir en su cabeza toda la información. Todo comenzaba a ser claro para él, tales como sus dolores y su amor por T/n.– Tú, emh... ¿Te has sentido mal por mi culpa? Me refiero a que si has tenido dolores por mi –ella preguntó con tanto miedo de la respuesta. Sin embargo, él se quedó callado obligando a T/n tomar el silencio como un "Sí".
La chica estuvo en silencio unos largos segundos, tal vez uno o dos minutos pensando en todo y más que nada esperando a que él dijese algo, pero no lo hizo.
– Te estoy destruyendo... El amor que siento por ti te está matando.– las lágrimas no pudieron aguantarse más empezando a correr por las mejillas de la chica. Tae quiso abrazarla, pero ella se alejó rápidamente de él. Tenía miedo de dañarlo.– No es verdad, T/n. Nada de lo que dices es verdad. ¡No estás destruyendome! –él se acercó a ella de nuevo tomando su rostro entre sus grandes manos. Ella trata de retroceder de nuevo, sin embargo, V-1306 la besa.
Su pecho comienza a doler en cosa de segundos al sentir aquel amor que tenía por ella. Jamás en su vida se había enamorado, jamás había sentido siquiera el cariño que le tenía a sus "hermanos" androides, estaba en una nueva etapa de su vida. Una etapa que le encantaba, que lo hacía muy feliz, pero que estaba acabando con él.
Su dolor era tan fuerte que comenzaron a temblarle sus piernas, pero a la vez necesitaba cerca a la chica. ¿Cómo podía reparar su falla? ¿Debía dejar de amar?T/n se separó de él una vez más, limpió sus lágrimas y lo miró con seriedad. Quería no decir lo que iba a decir, pero tanto era el amor que sentía por V, que necesitaba protegerlo.
– No me vuelvas a besar, ni abrazar, ni siquiera a mirar con amor. No sientas nada por mi porque yo no siento nada por ti.
Susurró lo último porque claramente era mentira, pero debía hacerlo.
Al escuchar aquellas palabras se le rompió el corazón, no literalmente, pero así se sintió. Tanto fue su dolor y asombro que su cuerpo se desplomó en el suelo perdiendo un poco la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Q U E B R A N T A D O [Terminado]
FanficV-1306 es la creación de un loco científico que tenía como plan inventar vida artificial que pareciera totalmente humana. Un pequeño detalle, cualquier sentimiento de cariño comienza a quebrar su alma un poquito. ¿Resistirá el amor de T/n? Formato:...